Brent C Jackson nombrado presidente de la Red de Líderes Emergentes 2020 de la Asociación de Propietarios de IHG

0

Brent C Jackson, presidente de Jackson Hotel Management, ha sido nombrado presidente de 2020 de la Red de Líderes Emergentes (ELN) de la Asociación de Propietarios de IHG para EE. UU., Canadá y México.

Harrisonburg, VA, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Brent C Jackson, presidente de Jackson Hotel Management, ha sido nombrado presidente de 2020 de la Red de Líderes Emergentes (ELN) de la Asociación de Propietarios de IHG para EE. UU., Canadá y México. Jackson anteriormente se desempeñó como vicepresidente de ELN en 2019.

ELN está compuesto por un grupo de profesionales de la hospitalidad que son menores de 40 años y son dueños u operan hoteles dentro de la familia de marcas InterContinental Hotels Group® (IHG) y que son miembros de la Asociación de Propietarios de IHG. Los hoteles con la marca IHG incluyen Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Crowne Plaza® y Staybridge Suites®. La misión de ELN es proporcionar una ventaja estratégica para la Asociación al conectar el liderazgo actual con los futuros líderes para fortalecer y potenciar la línea de liderazgo general de la organización. Los miembros de ELN centran sus esfuerzos en construir relaciones, impulsar el futuro de la industria y el crecimiento y desarrollo personal.

En su papel de presidente de 2020, Jackson tendrá la tarea de dirigir el Comité Ejecutivo del ELN. “Estoy entusiasmado por la oportunidad de liderar un equipo de profesionales dedicados y jóvenes con diferentes antecedentes de hospitalidad a lo largo de un viaje de un año para relacionarnos con nuestros compañeros e impulsar el éxito del ELN”, dice Jackson. “El año pasado, el ELN avanzó tremendamente hacia adelante al afinar nuestro gobierno para definir cómo operar con éxito. Continuaremos trabajando incansablemente para cumplir nuestra misión de poseer el presente y potenciar el futuro de la Asociación de Propietarios de IHG a través de nuestras nuevas perspectivas y experiencia única. En 2020, estoy ansioso por que nuestro equipo cree un libro de jugadas de mejores prácticas y procedimientos que permitan el éxito continuo y continuo de ELN “.

Jackson ha sido un voluntario comprometido con la Asociación durante 6 años, desempeñando funciones en el Comité de Gobierno, el Comité Holiday Inn y el Grupo de Trabajo de Alimentos y Bebidas Holiday Inn, además de ser un miembro general de ELN y servir en el Comité Ejecutivo de ELN. Jackson también fue parte integral de la Junta Asesora de Gerentes Generales de Holiday Inn para IHG.

Puede encontrar más información sobre la Red de Líderes Emergentes en su página de LinkedIn Showcase (https://www.linkedin.com/showcase/emerging-leaders-network—us-and-canada/) o en el sitio web de la Asociación de Propietarios de IHG (https://www.owners.org/what-we-do/engagement-opportunities/emerging-leaders-network).

Acerca de Jackson Hotel Management (https://www.jacksonhotelmanagement.com)
Siguiendo sus raíces hasta 1987, Jackson Hotel Management es una empresa líder en gestión y desarrollo de la hospitalidad en el Atlántico Medio; Muy apreciado por su historia de éxito en la operación de hoteles, restaurantes y campos de golf. Jackson Hotel Management Company es una empresa familiar: propiedad y operada por hoteleros de segunda y tercera generación. Si está buscando un equipo dedicado de expertos en hospitalidad para su proyecto de hospitalidad; ya sea una gestión integral de un hotel externo, un nuevo desarrollo hotelero, negociación e implementación de un plan de mejora de la propiedad, cambio de marca de un hotel, gestión de la propiedad en dificultades para una institución financiera, servicios de administración judicial, consultoría de hospitalidad única o retenida, y / o testigo experto servicios; Jackson Hotel Management Company está lista para aprovechar su experiencia y experiencia y tomar en serio su hospitalidad.

Por encima de todo, Jackson Hotel Management cree firmemente en una experiencia positiva para los empleados, tanto para el equipo corporativo como para cada empleado del hotel. Uno de los objetivos de la Compañía es crear experiencias laborales memorables para los empleados, de modo que puedan crear experiencias memorables para los huéspedes. Esto se resume en la declaración de por qué de la compañía: Jackson Hotel Management apoya la experiencia de los empleados para que podamos, como equipo, mejorar la satisfacción de los huéspedes y aumentar los retornos de los propietarios.

Visite https://www.jacksonhotelmanagement.com/updates, www.facebook.com/jacksonhotelmgt y www.linkedin.com/company/jacksonhotelmgt, donde Jackson Hotel Management divulga información adicional sobre la Compañía.

Sobre la Asociación de Propietarios de IHG
La Asociación de Propietarios de IHG, establecida originalmente por el fundador de Holiday Inn® Kemmons Wilson en 1955, fue la primera asociación de este tipo en la industria hotelera. Actualmente representa los intereses de 4.500 propietarios y operadores de más de 3.700 propiedades de InterContinental Hotels Group® (IHG®) en los Estados Unidos, África, Australia, Canadá, el Caribe, la Gran China, Europa, América Latina, México y Oriente Medio. . La Asociación es una voz para sus miembros y desempeña un papel integral en la comunicación con el liderazgo de IHG en temas relacionados con las operaciones de hoteles franquiciados. La familia de marcas IHG incluye InterContinental® Hotels & Resorts, Six Senses Hotels Resorts Spas, Kimpton® Hotels and Restaurants, Regent® Hotels and Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels and Resorts, HUALUXE® Hotels and Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, hoteles voco ™, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, avid ™ Hotels, EVEN® Hotels y Atwell Suites ™. Para obtener información adicional, visite www.owners.org.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a