Boston Student Showcase en el Capitolio planeado para celebrar la semana de elección de escuela

BOSTON, 26 de enero de 2020 / PRNewswire / – Cientos de estudiantes actuarán en un escaparate de estudiantes que celebra la educación K-12 el lunes 27 de enero en The Capitol. Esta segunda celebración anual de exhibición de estudiantes es uno de los eventos más grandes de la Semana Nacional de Elección de Escuelas de Massachusetts y contará con actuaciones musicales y artísticas de estudiantes talentosos en esta celebración divertida y enérgica.
QUÉ: – Exhibición estudiantil de una variedad de opciones educativas – Celebración de la Semana Nacional de Elección Escolar
QUIEN: – Cientos de estudiantes de una variedad de escuelas diferentes.
CUANDO: – 11 a.m. Lunes, 27 de enero
DONDE: – Gran Salón, Casa del Estado de Massachusetts | 24 Beacon St.
Como un esfuerzo de conciencia pública no partidista y no político, la Semana Nacional de Elección Escolar destaca un enfoque positivo sobre opciones educativas efectivas para estudiantes, familias y comunidades en todo el país. Desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero de 2020, se celebrarán más de 50,000 eventos planificados de forma independiente para celebrar la Semana. Para más información, visite www.schoolchoiceweek.com.
FUENTE Semana Nacional de Elección de Escuelas
 enlaces relacionados
 www.schoolchoiceweek.com
            .

Deja un Comentario