Boenning & Scattergood anuncia la contratación de Andrew Maddaloni como jefe de renta variable y gestión de activos

0

WEST CONSHOHOCKEN, Pa .– (BUSINESS WIRE) – Boenning & Scattergood, Inc., una firma líder independiente de valores, gestión de patrimonio y banca de inversión, se complace en anunciar que Andrew Maddaloni se ha unido a su equipo como Head of Equities en su sede en West Conshohocken, PA. Maddaloni también dirigirá el esfuerzo de gestión de activos en la división de asesoría de inversiones de Boenning & Scattergood, 1914 Advisors.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de acciones, el Sr. Maddaloni será responsable de enfocarse en la investigación de acciones, las ventas y las necesidades comerciales de los clientes institucionales de Boenning & Scattergood. Además, a medida que el negocio de gestión de patrimonio continúa su avance para atender mejor las necesidades cambiantes de los clientes, Maddaloni dirigirá la iniciativa de gestión de activos de Boenning & Scattergood para los asesores de 1914. En este rol, mejorará aún más las capacidades y servicios de gestión de patrimonio para posicionar a esos clientes para que tengan éxito en el logro de sus metas y objetivos financieros.

“La amplitud y profundidad de la experiencia de Andrew tanto en los mercados de capitales como en la gestión de activos será invaluable a medida que avancemos en mejorar la posición de Boenning & Scattergood en el espacio de investigación de acciones, ventas y comercio, así como en el crecimiento de los Asesores de 1914 para ayudar a garantizar la relevancia con nuestra base de clientes “, declaró Harold Scattergood, presidente y CEO de Boenning & Scattergood. “El capital intelectual y las relaciones de la industria que Andrew aporta a Boenning & Scattergood no tienen comparación, pero lo que es más importante, comprende nuestra cultura”.

Maddaloni se une a Boenning & Scattergood de Janney Montgomery Scott, donde se desempeñó como Jefe de Renta Variable y Director de Investigación durante los últimos siete años. Antes de eso, el Sr. Maddaloni ocupó el cargo de Analista de Investigación / Gerente de Cartera en Friess Associates. En Friess, fue miembro del equipo de Investigación Generalista, que fue responsable de administrar más de $ 10 mil millones en valores de capital de crecimiento en nombre de clientes institucionales y de alto patrimonio. El Sr. Maddaloni también ocupó puestos de venta de acciones institucionales en Banc of America Securities, William Blair y Credit Suisse.

“Estamos entusiasmados con la incorporación de Andrew al equipo”, agregó Michael Mara, presidente de Boenning & Scattergood. “Con un gran enfoque en nuestros mercados de capitales y negocios de gestión de activos, Andrew será fundamental para nuestro crecimiento organizacional y el futuro general de Boenning & Scattergood”.

Acerca de Boenning & Scattergood, Inc.

Fundada en 1914, Boenning & Scattergood es una de las firmas independientes más antiguas de valores, gestión de activos y banca de inversión en las regiones del Atlántico Medio, Medio Oeste y Nordeste. Los profesionales de la firma brindan a los inversionistas individuales, clientes corporativos y municipales e instituciones un complemento completo de servicios financieros, que incluyen corretaje minorista, administración de patrimonio, investigación de capital, ventas y comercio de capital e ingresos fijos, banca de inversión, finanzas públicas, estrategia de opción de capital, y gestión de activos. Para obtener más información, visite www.boenninginc.com. Miembro FINRA / SIPC.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a