BMW of North America informa diciembre de 2019 y ventas de fin de año en EE. UU.

WOODCLIFF LAKE, NJ Las ventas de BMW totalizaron 35,746 vehículos en diciembre de 2019, un aumento del 4.0 por ciento sobre los 34,357 vehículos vendidos en diciembre de 2018. Para todo el año 2019, las ventas de BMW aumentaron 4.4 por ciento sobre las ventas totales de 324,826 , en comparación con los 311,014 vehículos vendidos en 2018. En 2019, las ventas de la marca BMW en los EE. UU. Continuaron aumentando debido a la fuerza de los nuevos lanzamientos de modelos de la ofensiva de productos en curso de la compañía, y la mayor disponibilidad de sus vehículos de actividad deportiva construidos en los EE. UU., Incluidos los X3 y X5 más vendidos y primero alguna vez X7. La séptima generación completamente nueva del icónico BMW Serie 3 se lanzó en febrero y tuvo el mejor desempeño en el segmento sedán premium. "Hemos hablado mucho en el transcurso de los últimos dos años acerca de tener la combinación de productos adecuada para el mercado, y creemos que con todos nuestros lanzamientos recientes, tenemos exactamente eso", dijo Bernhard Kuhnt, presidente y CEO, BMW de América del Norte. “BMW tiene actualmente la cartera de productos más joven y emocionante del segmento. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en 2019 y deseamos agradecer a nuestros clientes y distribuidores por su tremendo apoyo ”. Tabla 1: Ventas de vehículos nuevos BMW of North America, LLC, diciembre de 2019 Dic.2019 Diciembre 2018 % YTD dic.2019 YTD Dic. 2018 % i3 214 356 40,0% 4,854 6.117 -20,6% i8 51 97 -47,4% 1,102 772 42,7% 2 series 765 718 6.5% 8.015 9,208 -13,0% 3 series 5,245 3,184 64,7% 47,827 44,578 7.3% 4 series 891 1,916 -53,5% 18,621 31,379 -40,7% 5 series 2,733 4,756 -42,5% 38,709 43,937 -11,9% 6 series 8 330 -97,6% 1,139 3.762 -69,7% 7 series 763 983 -22,4% 8.823 8,271 6,7% 8 series 1,066 223 378,0% 4.410 223 1877,6% Z4 233 0 0 0.0% 2.941 4 4 73425.0% X1 1,788 3,411 -47,6% 17,815 29,060 -38,7% X2 1,093 1,454 -24,8% 11,293 16,154 -30,1% Turismos BMW 14,850 17.428 -14,8% -14,4% X3 8.090 8,511 -4,9% 70,110 61,351 14,3% X4 1,333 612 117,8% 8,758 4,323 102,6% X5 7.757 7,323 5,9% 54,595 45,013 21,3% X6 557 483 15,3% 4.240 6.862 -38,2% X7 3,159 0 0 0.0% 21,574 0 0 0.0% Camiones ligeros BMW 20,896 16.929 23,4% 159,277 117,549 35,5% Marca BMW 35,746 34,357 4.0% 324,826 311,014 4.4% Cooper / S Hardtop 2 Puerta 594 760 -21,8% 8.462 9,950 -15,0% Cooper / S Hardtop 4 Puerta 450 448 0.4% 6.065 6.450 -6,0% Cooper / S Convertible 247 134 84,3% 4,031 5,334 -24,4% Cooper / S Clubman 323 277 16,6% 3,565 4,385 -18,7% Compatriota 696 1,178 -40,9% 13,969 17,565 -20,5% Marca MINI 2,310 2,797 -17,4% 36,092 43,684 -17,4% TOTAL BMW de Norteamérica, LLC 38,056 37,154 2,4% 360,918 354,698 1,8% Ventas de la marca MINI Para diciembre, MINI USA reportó 2,310 vehículos vendidos, una disminución del 17.4 por ciento de los 2,797 en el mismo mes del año anterior. Para todo el año 2019, las ventas de MINI disminuyeron 17.4 por ciento sobre las ventas totales de 36,092 en comparación con los 43,684 vehículos vendidos en 2018. Vehículos usados ​​BMW BMW Certified Seminuevo vendió 11,516 vehículos, un aumento del 16.8 por ciento desde diciembre de 2018. El total de vehículos usados ​​BMW vendió 23,242 vehículos, un aumento del 8.7 por ciento desde diciembre de 2018. Vehículos usados ​​MINI MINI Certified Seminuevo vendió 930 vehículos, una disminución del 5.9 por ciento desde diciembre de 2018. El total de MINI seminuevos vendió 2,341 vehículos, una disminución del 4.9 por ciento desde diciembre de 2018. Tabla 2: Venta de vehículos usados ​​BMW of North America, LLC, diciembre de 2019 Dic. 2019 Dic. 2018 % TOT 2019 NENE 2018 % BMW CPO 11,516 9,858 16,8% 119,679 123,290 -2,9% BMW Total seminuevo 23,242 21,388 8,7% 253,450 244,664 3,6% MINI CPO 930 988 -5,9% 12,648 13,539 -6,6% MINI Total de vehículos usados 2,341 2,461 -4,9% 29,760 31,867 -6,6% BMW Group en América BMW of North America, LLC ha estado presente en los Estados Unidos desde 1975. Rolls-Royce Motor Cars NA, LLC comenzó a distribuir vehículos en 2003. BMW Group en los Estados Unidos ha crecido para incluir organizaciones de marketing, ventas y servicios financieros para la marca BMW de vehículos automotores, incluidas motocicletas, la marca MINI y Rolls-Royce Motor Cars; Designworks, una consultoría de diseño estratégico con sede en California; oficinas de tecnología en Silicon Valley y Chicago, y varias otras operaciones en todo el país. BMW Manufacturing Co., LLC en Carolina del Sur es el centro global de competencia de BMW Group para los modelos BMW X y fabrica los vehículos de actividad deportiva X3, X4, X5, X6 y X7. La organización de ventas de BMW Group está representada en los EE. UU. A través de redes de 348 centros de vehículos de pasajeros BMW y BMW Sports Activity Vehicle, 149 minoristas de motocicletas BMW, 121 concesionarios de automóviles de pasajeros MINI y 38 concesionarios de automóviles Rolls-Royce. BMW (US) Holding Corp., la sede de ventas de BMW Group para América del Norte, se encuentra en Woodcliff Lake, Nueva Jersey. Nota para el periodista: la información sobre BMW Group y sus productos en los EE. UU. Está disponible para los periodistas en línea en www.bmwusanews.com y www.press.bmwna.com.

Deja un comentario