Burnaby, Canadá, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – Celestial Systems y BlueSilverShift anunciaron hoy una asociación a largo plazo que permitirá a las compañías con visión de futuro en América del Norte pasar de competir a liderar en la era digital. Ambas compañías se enorgullecen de su experiencia en toda la industria y están lanzando la asociación para ayudar a los clientes a buscar oportunidades para interrumpir su sector y proporcionar orientación sobre su transformación empresarial.

«La asociación con BlueSilverShift es un ajuste natural con la experiencia de Celestial en diseño front-end y desarrollo de aplicaciones empresariales para la web y los dispositivos móviles. Después de colaborar con ellos en algunos proyectos, es obvio que nuestros conjuntos de habilidades son extremadamente complementarios. Con la capacidad de Celestial de diseñar, desarrollar y entregar aplicaciones empresariales de misión crítica y la experiencia de BlueSilverShift en migración de nube y arquitectura de nube, juntos, podemos ofrecer y apoyar soluciones digitales completas de extremo a extremo para nuestros clientes finales «. – Sanjay Raina, Presidente y CEO

La asociación preparará a los clientes para el éxito en esta nueva era de interrupción y cambio. Combinando BlueSilverShift en la infraestructura de la nube y la estrategia general de negocios digitales con la experiencia de Celestial System en la creación de aplicaciones web y móviles, los clientes permitirán a los clientes adoptar un enfoque ofensivo y finalmente llegar al mercado más rápido con nuevas iniciativas digitales.

“La transformación digital está cambiando la forma en que las empresas compiten. Hemos trabajado con Celestial en proyectos en el pasado y quedamos muy impresionados con la calidad de su trabajo y el enfoque que tenían en entregar no solo la aplicación, sino también garantizar que la solución fuera la correcta para el cliente. Estamos entusiasmados de anunciar esta asociación y sabemos que beneficiará tanto a los clientes existentes como a los nuevos de cada compañía ”. – Craig Slack, CEO y cofundador

Juntos, Celestial Systems y BlueSilverShift proporcionan una solución digital completa y de nivel empresarial para que las empresas puedan aprovechar oportunidades inimaginables, que incluyen:

· AI / ML
· IoT
· Democratización de datos
· Consultoría e implementación de DevOps
· Modernización de la aplicación.
· Desarrollo de aplicaciones web
· Desarrollo de aplicaciones móviles.
· QA y estrategias y servicios de prueba
· Pruebas automatizadas
· Optimización y automatización.
· Estrategia en la nube
· Servicios de migración a la nube
· Consultoría Azure
· Arquitectura de infraestructura en la nube
· Servicios gestionados en la nube

Sobre los sistemas celestes:

Celestial Systems ha sido un proveedor líder de soluciones de software y servicios para clientes en todo el mundo desde su creación en 2001. Tienen un fuerte enfoque en los dominios de aplicaciones web, computación en la nube y movilidad. Estos mercados emergentes muestran una demanda creciente a nivel mundial, y Celestial continúa evolucionando su empresa para atender la creación de soluciones de software complejas y exigentes para sus clientes en estos dominios. Como empresa que desarrolla software de nivel empresarial para clientes, ellos creen firmemente en cumplir con el proceso completo del ciclo de vida del desarrollo de software.

Con un buen ojo para la calidad, dentro del proceso SDLC, Celestial se especializa en proporcionar soluciones y servicios de Garantía de Calidad y Automatización de Pruebas a su base global de clientes. Al aprovechar sus alianzas estratégicas con las últimas empresas de herramientas y tecnología y su fuerte presencia en el extranjero, Celestial puede proporcionar estrategias y servicios de control de calidad / prueba de vanguardia de manera eficiente, oportuna y rentable.

Sobre BlueSilverShift:

BlueSilverShift ayuda a las empresas con visión de futuro a cultivar la innovación e impulsar su rendimiento de transformación empresarial. A través de sus soluciones digitales estratégicas creadas en la plataforma Microsoft Azure, se asocian con sus clientes para mejorar su capacidad de escalar, competir y liderar. Con su asesoría digital líder, un sólido ecosistema de socios y la confianza de Microsoft detrás de ellos, tienen la experiencia y el enfoque para ayudar a sus clientes a construir lo que sea posible.

BlueSilverShift fue el ganador del Ingram Micro 2019 Cloud Summit Microsoft Azure Partner del año. Trabajar con los socios adecuados es un componente clave de su enfoque para proporcionar a los clientes las mejores soluciones digitales.

Para mas informacion contacte:

Celestial Systems Inc.

Rahul Raina
Director
[email protected]

BlueSilverShift

Tate Lillies
Director de Marketing
[email protected]

Deja un Comentario