Notas

Bloomscape se asocia con West Elm como socio de la planta de comercio electrónico

7, enero

NUEVA YORK Bloomscape, la tienda de plantas en línea directa al consumidor que entrega plantas directamente desde el invernadero a las puertas de los consumidores, anunció hoy una asociación para vender plantas de interior a través de West Elm en línea en WestElm.com/ Bloomscape La asociación es la primera de Bloomscape con un minorista importante y servirá como socio exclusivo de plantas de comercio electrónico en macetas de West Elm, complementando su variedad de diseños originales y modernos para el día a día. Bloomscape proporcionará plantas exuberantes y frescas en invernadero para los clientes en línea de West Elm en los Estados Unidos. Cuidadosamente curada por Bloomscape, cada planta viva en maceta varía de tamaño pequeño a extra grande y viene con instrucciones de cuidado simples y personalizadas para facilitar el cuidado de las plantas. Bloomscape es la única compañía de plantas directas al consumidor que tiene la capacidad de enviar una gama completa de plantas, desde pequeños pothos de arrastre hasta una gran higuera de hoja de violín de seis pies, en cualquier parte del territorio continental de los Estados Unidos con su tecnología de embalaje patentada. Hecho de materiales reciclados, el empaque de Bloomscape está diseñado para mantener la planta y la maceta en su lugar, evitando daños y disminuyendo el derrame de tierra. Dirigido por Justin Mast, fundador y CEO de productores de invernadero de quinta generación, el equipo de Bloomscape está bien equipado con un fuerte dominio de la cadena de suministro, tecnología de envío patentada y relaciones profundas con los proveedores. “Como humanos, estamos conectados con la naturaleza y tenemos el deseo de tener seres vivos a nuestro alrededor. Estamos encantados de poder compartir la experiencia de la planta de Bloomscape, desde la compra hasta el cuidado de la planta, hasta los hogares de los clientes de West Elm ", dice el fundador y CEO de Bloomscape, Justin Mast. Las plantas de interior han tenido una tendencia ascendente en popularidad y se han convertido en un elemento básico en el diseño milenario. Según la Asociación Nacional de Jardinería, las ventas de plantas de interior en los EE. UU. Aumentaron un 50 por ciento a $ 1.7 mil millones en los últimos tres años. “Vimos una oportunidad para facilitar el cuidado de las plantas a nuestros clientes al ofrecer la hermosa y amplia colección de plantas de Bloomscape junto con nuestra variedad de macetas y accesorios originales y modernos. Juntos, podemos servir mejor a nuestros clientes a medida que avanzan en el diseño y la finalización de sus hogares ", dijo Andres (Dru) Ortega, director de asociaciones en West Elm. Después de su financiación de la Serie A de $ 7.5M a fines de 2019, Bloomscape ha experimentado un crecimiento acelerado con más de 100,000 plantas vendidas desde su lanzamiento a más de 30,000 clientes únicos. Para obtener más información sobre dónde encontrar West Elm y Bloomscape juntos, visite westelm.com/bloomscape. Sobre Bloomscape Bloomscape es una innovadora tienda de plantas en línea directa al consumidor que entrega plantas directamente desde el invernadero a las puertas de los consumidores. El fundador y CEO de Bloomscape, Justin Mast, utilizó su extensa historia en la horticultura para desarrollar la primera tecnología de empaque de su tipo para entregar fácilmente plantas en macetas sanas de gran tamaño en los Estados Unidos. La misión de Bloomscape es ayudar a fortalecer la relación de sus clientes con las plantas, entregando plantas en macetas saludables y listas para usar, y brindando todos los consejos y trucos necesarios para ayudarlos a prosperar. Para más información visite https://bloomscape.com Sobre West Elm Nacida en Brooklyn en 2002, West Elm es una empresa de diseño global dedicada a transformar la vida y los espacios de las personas a través de la creatividad, el estilo y el propósito. Creamos una decoración para el hogar original, moderna y asequible, y seleccionamos una selección global de productos locales, de origen ético y con certificación de comercio justo disponibles en línea y en más de 100 tiendas en todo el mundo. Somos parte de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM) y participamos en The Key Rewards, un programa de fidelización gratuito que ofrece a los miembros beneficios exclusivos en toda la familia de marcas.

Temas relacionados

Comentarios