Bledsoe International anuncia su apoyo a los «Empleos Verdes» al delinear qué productos y sistemas de techos ayudan a crear un edificio energéticamente eficiente. Bledsoe International promueve la creación de empleos «verdes» en todo el país.

Chicago, IL, 21 de enero de 2020 – (PR.com) – Bledsoe International, LLC anuncia sus ofertas integrales de productos que ayudan a ganar múltiples puntos LEED por el cumplimiento de las iniciativas del Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. Bledsoe International ofrece las soluciones más rápidas y económicas para crear un edificio energéticamente eficiente. Con oficinas en todo Estados Unidos, Bledsoe International es el líder de la industria que aplica recubrimientos de techos de silicona y elastómeros. Numerosos productos utilizados por Bledsoe International han sido identificados para ayudar a ganar múltiples puntos para la certificación LEED y han obtenido la calificación Energy Star. Los edificios verdes reducen el consumo de energía y agua y mejoran la calidad del aire interior. Después de 50 años en el negocio, Bledsoe International tiene techos en todo el país trabajando arduamente para proporcionar soluciones de techos sostenibles e impermeables para satisfacer las necesidades de los propietarios de edificios. Los recubrimientos elastoméricos para techos de Bledsoe International son una tecnología probada que ayuda a conservar energía al reducir las temperaturas y reducir la demanda de aire acondicionado, reduciendo así las emisiones de carbono necesarias para satisfacer las demandas más altas.

Bledsoe International ayuda a mejorar la calidad del aire interior al ofrecer pinturas que son seguras para el medio ambiente y la salud humana. Las nuevas regulaciones de requisitos ambientales y la demanda de los consumidores han llevado al desarrollo de pinturas con bajo contenido de VOC / cero VOC. Estas nuevas pinturas son duraderas, rentables, seguras para el medio ambiente y menos dañinas para la salud humana. Las pinturas mejoran inmediatamente la calidad del aire interior y son muy útiles para las personas mayores y las personas con problemas respiratorios.

Sobre Bledsoe International, LLC
Bledsoe International es un contratista especializado en comercio especializado que ofrece sistemas elastoméricos de revestimiento de paredes y techos de primera calidad además de servicios de pintura decorativa. Durante 50 años, Bledsoe International ha proporcionado a sus clientes productos de vanguardia, atención al cliente y servicio profesional. Bledsoe International ha completado proyectos para compañías Fortune 500, agencias gubernamentales, pequeñas empresas, iglesias y propietarios de viviendas.

Deja un Comentario