BGE expande sus operaciones en el sureste

BGE, Inc. está expandiendo sus operaciones de desarrollo de terrenos y sitios en el sureste con la incorporación de personas clave en Georgia, Florida y Carolina del Norte. Estas personas son responsables del desarrollo comercial, la gestión de clientes, el reclutamiento, la contratación y la capacitación del personal dentro de sus respectivas áreas.

Chuck Davis, PE, gerente de desarrollo de terrenos / sitios, está estableciendo la presencia de la empresa en el mercado de Atlanta. Ingeniero con licencia con más de 20 años de experiencia, tiene una historia demostrada en desarrollos de uso mixto, diseño residencial y planificación. Davis recibió una licenciatura en tecnología de ingeniería civil de la Universidad Estatal Politécnica del Sur.

Kelly Race, PE se unió a BGE como líder de práctica para expandir los servicios de desarrollo de terrenos y sitios en Raleigh. Race lidera todos los aspectos de la práctica de desarrollo privado de la oficina, con énfasis en servicios de derechos y gestión de proyectos para proyectos dentro del Triángulo. Ella se une al Asistente del Gerente de Proyecto Charlie Townsend, PE; juntos, serán responsables del mercado de Raleigh. Race y Townsend obtuvieron una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

James Kelley, un ingeniero profesional con licencia en 10 estados, se unió a BGE como gerente de desarrollo de terrenos / sitios para la oficina de Tampa. Está bien versado en diseño preliminar, planificación, documentación de construcción y administración para proyectos comerciales y municipales. Recibió una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Estatal de Nuevo México.

«Estamos enfocados en la diversificación a través de la expansión estratégica en el sureste de los Estados Unidos», dijo Randy Randermann, Líder de Operaciones de la Región Sudeste de BGE. «Estoy entusiasmado con el liderazgo, la experiencia y las oportunidades que estas personas contribuirán al crecimiento futuro de BGE».

Además de estas nuevas contrataciones, Andrew Grant, PE, ha sido promovido a gerente, terreno / sitio en la oficina de BGE en Charlotte. Grant se unió a la firma en 2018 y lidera un equipo de diseñadores y gerentes de proyectos, al tiempo que brinda un servicio de calidad y receptivo a los clientes. Recibió una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal y es un ingeniero profesional con licencia en Carolina del Norte y del Sur.

Clasificado No. 124 en las 500 mejores firmas de diseño de Engineering News-Record en 2019, BGE, Inc. es una firma de consultoría a nivel nacional que ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, medio ambiente, topografía, gestión de la construcción y planificación y arquitectura del paisaje para clientes públicos y privados. . Fundada en 1975, la firma emplea a 700 personas con oficinas en Texas, Arkansas, Florida, Carolina del Norte y Georgia. bgeinc.com

        
      

Deja un Comentario