deNoticias

Berkshire Hathaway Specialty Insurance presenta políticas de responsabilidad de gestión y responsabilidad civil de asociación en Nueva Zelanda

BOSTON & AUCKLAND, Nueva Zelanda - () - Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (BHSI) ha ampliado sus ofertas de Líneas Ejecutivas y Profesionales en Nueva Zelanda con la introducción de las pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil y Asociación.

"Las nuevas políticas de Responsabilidad de la Administración y Responsabilidad de la Asociación de BHSI reflejan nuestro compromiso de proporcionar una amplia cobertura en palabras simples y concisas para abordar los riesgos de responsabilidad de la administración multifacética del mundo de hoy", dijo Cameron McLisky, Jefe de Líneas Ejecutivas y Profesionales, Australasia. "También nos permiten proporcionar soluciones sólidas a empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro respaldadas por la fortaleza financiera y el compromiso de BHSI con la excelencia en el manejo de reclamos".

La política de responsabilidad de gestión de BHSI está diseñada para abordar la amplia gama de reclamos que las empresas privadas pueden enfrentar. Los corredores y los asegurados pueden personalizar la cobertura para incluir responsabilidad de directores y funcionarios, responsabilidad general, responsabilidad legal, responsabilidad de empleadores, responsabilidad de prácticas de empleo y / o seguro de fidelidad.

La política de responsabilidad civil de la asociación ofrece a las organizaciones sin fines de lucro una flexibilidad y cobertura similares adaptadas a sus necesidades, con la adición de protección de indemnización profesional.

Para obtener más información, comuníquese con Andriu Sucu al +64 9 301 3933 o por correo electrónico a andriu.sucu@bhspecialty.com.

Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (constituida en Nebraska, EE. UU.) NZ Company No. 5737531, FSP 445946 (www.bhspecialty.com) proporciona propiedades comerciales, accidentes, líneas ejecutivas y profesionales, viajes, programas, accidentes y salud, y seguros marítimos. Los términos reales y finales de cobertura para todas las líneas de productos pueden variar. En Nueva Zelanda se suscribe en el papel de Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company, que tiene calificaciones de solidez financiera de A ++ de AM Best y AA + de Standard & Poor’s. Con sede en Boston, Berkshire Hathaway Specialty Insurance tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubai, Dublín, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Macao, Madrid, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sydney y Toronto.

Deja un comentario