Benchmark International facilitó la transacción entre Catastrophe Cleaning & Restoration Co, Inc. y Interstate Restoration

0

Catastrophe Cleaning & Restoration Co, Inc (“CATCO”) de St. Louis, MO ha sido adquirida por Interstate Restoration. CATCO es una compañía de 50 personas que ha operado en los mercados de St. Louis y Kansas City durante más de 35 años, proporcionando experiencia altamente calificada en restauración y remediación a clientes residenciales, comerciales, públicos e industriales.

Tampa, FL, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Catastrophe Cleaning & Restoration Co, Inc. (“CATCO”) ha sido adquirida por Interstate Restoration. CATCO es una compañía de 50 personas que ha operado por más de 35 años brindando experiencia altamente calificada en restauración y remediación a clientes residenciales, comerciales, públicos e industriales.

El ex propietario Michael Hammack continuará como presidente mientras ayuda a la transición de la empresa.

Michael Hammack, presidente de CATCO, comentó: “Benchmark International y Robert West fueron muy profesionales, conocedores, extraordinariamente útiles y extremadamente alentadores durante el proceso de ventas. Robert y su equipo llevaron a cabo un proceso centrado y competitivo que resultó en un gran ajuste cultural y un resultado financiero. CATCO espera muchos años de éxito bajo la propiedad de FirstService | Restauración interestatal “.

Interstate Restoration es un contratista de respuesta de emergencia y restauración general fundado en 1998. Con más de 50 ubicaciones repartidas por los EE. UU. Y Canadá, tienen un historial comprobado de proporcionar respuesta rápida ante desastres en todos los rincones de América del Norte. Interstate es una subsidiaria de FirstService Corporation (NASDAQ: FSV), una compañía canadiense de servicios de propiedad pública que genera más de $ 2B en ingresos anuales.

Tyrus O’Neill, socio gerente de Benchmark International declaró: “Esta fue una de las relaciones con los clientes más gratificantes que he tenido la oportunidad de construir durante mi tiempo con Benchmark International. Nuestro equipo, al estar íntimamente involucrado con Michael y su empresa a través del marketing, la negociación de acuerdos y la debida diligencia financiera, nos brindó la oportunidad de unir un acuerdo que tenía mucho sentido para el cliente en un contexto cultural y financiero. Pudo monetizar el gran negocio que ha construido y, al mismo tiempo, le entregó las llaves a una organización en la Interestatal que continuará genuinamente con el legado de CATCO a medida que continúa creciendo su presencia “.

América: Sam Smoot al +1 (813) 898 2350 / [email protected]
Europa: Carl Settle al +44 (0) 161359 4400 / [email protected]
África: Anthony McCardle en +2721 300 2055 / [email protected]

Sobre Benchmark International:

Las oficinas globales de Benchmark International ofrecen a los dueños de negocios en el mercado medio y en el mercado medio bajo soluciones creativas que maximizan el valor para hacer crecer y salir de sus negocios. Hasta la fecha, Benchmark International ha manejado compromisos de más de $ 6B en varias industrias en todo el mundo. Con décadas de experiencia mundial en fusiones y adquisiciones, los equipos de negociación de Benchmark International, que trabajan desde 12 oficinas en todo el mundo, han ayudado a cientos de propietarios a alcanzar sus objetivos personales y garantizar el crecimiento continuo de sus negocios.

Sitio web: http://www.benchmarkcorporate.com/
Blog: http://blog.benchmarkcorporate.com/

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a