Bell Canada canjeará obligaciones de la Serie M-24 con vencimiento el 19 de mayo de 2021

MONTRÉAL, 14 de febrero de 2020 / PRNewswire / – Bell Canada (Bell) anunció hoy que canjeará, el 16 de marzo de 2020, antes del vencimiento, todos sus Cdn pendientes de $ 500 millones de capital del 4.95% Obligaciones, Serie M-24 , con vencimiento el 19 de mayo de 2021 (obligaciones de la serie M-24).
Las Obligaciones de la Serie M-24 se reembolsarán a un precio igual a $ 1,033.564 por cada $ 1,000 del monto del principal de las obligaciones más $ 16.003 por $ 1,000 del monto del principal por intereses devengados y no pagados hasta, pero excluyendo la fecha de redención.
Acerca de BellBell es la compañía de comunicaciones más grande de Canadá, que brinda servicios avanzados de banda ancha inalámbrica, TV, Internet y comunicaciones comerciales en todo el país. Bell Media es la principal empresa de creación de contenido de Canadá con activos líderes en televisión, radio, fuera de casa y medios digitales. Fundada en Montreal en 1880, Bell es propiedad exclusiva de BCE Inc. (TSX, NYSE: BCE). Para obtener más información, visite Bell.ca o BCE.ca.
La iniciativa Bell Let’s Talk promueve la salud mental canadiense con campañas nacionales de concientización y contra el estigma como el Día Bell Let’s Talk y una importante financiación de Bell para el cuidado de la salud mental y el acceso, la investigación y las iniciativas de liderazgo en el lugar de trabajo. Para obtener más información, visite Bell.ca/LetsTalk.
Consultas de medios:
Marie-Eve [email protected]
Consultas de inversores:
Thane [email protected]
FUENTE Bell Canada
 enlaces relacionados
 www.bell.ca
            .

Deja un Comentario