Begoña Villacís reconoce la labor de Nuevo Futuro en la inauguración de su clásico rastrillo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha acudido esta mañana al Recinto Ferial de la Casa de Campo, a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro que tiene lugar en la capital, como viene sucediendo por estas fechas prenavideñas desde hace décadas y que esta edición se celebra desde hoy al 24 de noviembre.

Begoña Villacís ha reconocido la labor de organización y contribución de Nuevo futuro “con sus casas de acogida para los niños desfavorecidos a los que les falta un hogar, en España y en Madrid” y ha destacado “su trabajo a nivel de barrio”. Por ello, ha animado a los madrileños a visitarlo, “ya que supone una fantástica oportunidad para contribuir, hacer ciudad y aportar nuestro grano de arena en esta causa solidaria”, ha declarado.

El Rastrillo Nuevo Futuro es un evento solidario que cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios y más de 80 puestos dedicados a la restauración, antigüedades, decoración, moda y cultura. Durante la semana contará con música en directo, actuaciones de flamenco y una amplia oferta gastronómica.

Su recaudación va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acogen y atienden los Hogares de Nuevo Futuro. /

Deja un comentario