BCE-Mach III LLC («BCE-Mach III»), la tercera asociación entre Bayou City Energy Management LLC («BCE») y Mach Resources LLC («Mach»), ha ejecutado Acuerdos de compra y venta para adquirir sustancialmente todos los activos de petróleo y gas aguas arriba de Alta Mesa Holdings, LP y sus subsidiarias (“AMH”), y los activos de mediana energía de Kingfisher Midstream, LLC y sus subsidiarias (“KFM”) como parte de las bancarrotas del Capítulo 11 de los vendedores y los 363 procesos de venta asociados.

Los acuerdos de compra establecen que BCE-Mach III adquirirá aproximadamente 30 Mboe / d de producción (67 por ciento de líquidos), aproximadamente 72 MMboe de reservas probadas, más de 900 pozos operados y 130,000 acres netos (90 por ciento de HBP) ​​de AMH también como capacidad de procesamiento de gas de 350 MMcf / d, 453 millas de tubería de recolección de gas, 157 Mbw / d de capacidad de sistema de agua producida, 224 millas de tubería de eliminación de agua, 108 millas de tubería de recolección de petróleo y 50 Mbbl de capacidad de almacenamiento de petróleo de KFM para un combinado precio de compra de $ 320 millones con fecha de vigencia del 1 de enero de 2020.

«Esta fue una oportunidad única para adquirir un activo considerable de flujo de efectivo con la infraestructura de soporte intermedia, a través de un proceso de bancarrota, en un área de experiencia de nuestro equipo y todavía tener un inventario extenso para el desarrollo futuro», dijo el CEO de Mach, Tom L. Ward. . “Nuestro objetivo estratégico en asociación con BCE ha sido consolidar y maximizar agresivamente las áreas subdesarrolladas, subcapitalizadas o en dificultades en el Medio Continente. Hemos tenido éxito en la compra de activos con descuento, aumentando la producción de manera rentable y evitando el gasto excesivo. En muchos sentidos, hemos vuelto a los fundamentos que eran verdaderos cuando comencé mi carrera «.

«BCE está encantado de realizar otra adquisición atractiva en el Medio Continente en conjunto con Mach Resources», dijo el fundador y socio gerente de BCE, Will McMullen. “Conocemos bien estos activos particulares y confiamos en que el equipo de Mach podrá operarlos de manera adecuada al entorno macro actual, enfocado en maximizar la generación de flujo de efectivo libre y brindar un rendimiento sostenible y apalancado de manera conservadora a nuestros inversores. Seguimos alentados por las oportunidades que vemos para consolidar aún más los activos en el Medio Continente bajo la bandera de BCE-Mach ”.

Esta adquisición representa la sexta adquisición por asociaciones entre BCE y Mach. Hasta la fecha, BCE-Mach LLC ha realizado tres adquisiciones en Mississippi Lime, y BCE-Mach II LLC ha realizado dos adquisiciones en la cuenca occidental de Anadarko. Esta adquisición de AMH y KFM representa la primera adquisición en la recién formada BCE-Mach III LLC. Después del cierre, en forma combinada, las asociaciones BCE-Mach tendrán una producción diaria neta de ~ 58 Mboe / d, intereses en más de 5,700 pozos y ~ 500,000 acres netos en todo el Medio Continente.

Se espera que el cierre ocurra en febrero de 2020 y está sujeto a las condiciones habituales y a los ajustes en el precio de compra. BCE-Mach III está representado por Kirkland & Ellis LLP como asesor legal y UBS Securities LLC como asesor financiero.

Sobre Mach Resources LLC
Mach es un productor independiente de petróleo y gas natural enfocado en adquirir, explorar y desarrollar proyectos de alto rendimiento y bajo costo. Fundada en enero de 2017, la compañía busca activos con historial de producción y oportunidades de desarrollo. Mach se encuentra en Oklahoma City, OK.

Para obtener más información sobre Mach, visite www.MachResources.com, llame al (405) 252-8100 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Acerca de Bayou City Energy Management LLC
BCE es una firma de capital privado fundada en 2015 para centrarse en realizar inversiones en el sector de petróleo y gas ascendente de América del Norte. BCE apunta a inversiones negociadas en privado a través de dos estrategias complementarias; proporcionando capital de capital de compra y crecimiento para activos operados con producción actual y potencial de explotación y asociarse con operadores para proporcionar capital de perforación dedicado en estructuras fuera de balance. El equipo de BCE, combinado con el consejo asesor de la empresa y la relación estratégica con Ara Partners Group LLC, proporciona a los operadores acceso a experiencia, capital y asociación de confianza.

Para obtener más información sobre BCE, visite www.bayoucityenergy.com, llame al (713) 400-8200 o envíe un correo electrónico a [email protected]

        
      

Deja un Comentario