Notas

BBX Capital Corporation anuncia la efectividad de la división inversa de acciones de uno por cinco

22, julio

FORT LAUDERDALE, Florida – (ALAMBRE COMERCIAL) – BBX Capital Corporation (NYSE: BBX), (OTCQX: BBXTB) (la «Compañía») anunció hoy que su división de acciones inversa de uno por cinco previamente anunciada entró en vigencia a las 5:00 pm, hora del Este, en julio 22, 2020. En ese momento, cada cinco acciones de las acciones ordinarias clase […]

FORT LAUDERDALE, Florida – () – BBX Capital Corporation (NYSE: BBX), (OTCQX: BBXTB) (la «Compañía») anunció hoy que su división de acciones inversa de uno por cinco previamente anunciada entró en vigencia a las 5:00 pm, hora del Este, en julio 22, 2020. En ese momento, cada cinco acciones de las acciones ordinarias clase A de la compañía en circulación se convierten automáticamente en una acción de las acciones ordinarias clase A, y cada cinco acciones de las acciones ordinarias de clase B en circulación de la compañía se convierten automáticamente en una acción de la clase B Acciones Comunes Las acciones fraccionarias que de otro modo habrían resultado de la división inversa de acciones se redondearán a la siguiente acción entera más grande. Las acciones ordinarias de clase A de la compañía (NYSE: BBX) y las acciones ordinarias de clase B (OTCQX: BBXTB) comenzarán a cotizarse en la Bolsa de Nueva York y OTCQX, respectivamente, después de la división en la apertura de cotización el 23 de julio. 2020

En relación con la división inversa de acciones, la Compañía obtuvo nuevos números CUSIP para sus Acciones Comunes Clase A y Acciones Comunes Clase B. El nuevo número CUSIP para las acciones ordinarias Clase A de la Compañía es 05491N302. El nuevo número CUSIP para las acciones ordinarias Clase B de la Compañía es 05491N401.

Además de otros ajustes clasificables realizados en relación con la división inversa de acciones, el número de acciones autorizadas de las Acciones Comunes Clase A de la Compañía se redujo de 150,000,000 a 30,000,000 acciones y el número de acciones autorizadas de las Acciones Comunes Clase B de la Compañía de 20,000,000 acciones a 4,000,000.

El agente de transferencia de la Compañía, American Stock Transfer & Trust Company, LLC («AST»), se desempeña como agente de cambio para la división inversa de acciones. Los accionistas con acciones en forma certificada recibirán de AST instrucciones sobre el proceso para el intercambio de sus acciones. AST emitirá todas las acciones posteriores a la división en forma de anotaciones en cuenta a menos que el accionista solicite certificados físicos. Los accionistas con acciones pre-divididas mantenidas en forma de anotaciones en cuenta oa través de un banco, corredor, custodio u otro nominado no están obligados a tomar ninguna medida y verán reflejado el efecto de la división inversa de acciones en sus cuentas. Los titulares beneficiarios deben comunicarse con su banco, corredor, custodio u otro candidato con cualquier pregunta relacionada con sus procedimientos en relación con la división inversa de acciones.

Sobre BBX Capital Corporation: BBX Capital Corporation (NYSE: BBX) (OTCQX: BBXTB) es una compañía tenedora diversificada con sede en Florida cuyas inversiones principales incluyen Bluegreen Vacations Corporation (NYSE: BXG), BBX Capital Real Estate, BBX Sweet Holdings y Renin. Para obtener información adicional, visite www.BBXCapital.com.

Acerca de Bluegreen Vacations Corporation: Bluegreen Vacations Corporation (NYSE: BXG) es una empresa líder en propiedad de vacaciones que comercializa y vende intereses de propiedad de vacaciones (VOI) y administra resorts en destinos populares de ocio y urbanos. El Bluegreen Vacation Club es un plan de propiedad de vacaciones flexible, basado en puntos, con aproximadamente 221,000 propietarios, 68 Club y Club Associate Resorts y acceso a más de 11,350 otros hoteles y resorts a través de asociaciones y redes de intercambio al 31 de marzo de 2020. Bluegreen Vacations también ofrece una cartera de servicios integrales de gestión de complejos turísticos, financieros y de ventas y marketing, a nombre de terceros. Bluegreen pertenece aproximadamente en un 93% a BBX Capital Corporation (NYSE: BBX) (OTCQX: BBXTB), una compañía tenedora diversificada. Para más información, visite www.BluegreenVacations.com.

Declaraciones prospectivas: Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas basadas en las expectativas actuales que implican una serie de riesgos e incertidumbres. Todas las opiniones, pronósticos, proyecciones, planes futuros u otras declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa también son declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio. Las declaraciones prospectivas implican riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que pueden causar que los resultados o el desempeño real difieran de los establecidos o implícitos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con la división inversa de acciones, incluido el riesgo de que la división inversa de acciones afecte negativamente el precio de cotización de las acciones de la Compañía. Además, también se hace referencia a otros riesgos y factores detallados en los informes presentados por la Compañía ante la SEC, incluido el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019 y el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10- Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020, que se puede ver en el sitio web de la SEC, www.sec.govo en el sitio web de la Compañía, www.BBXCapital.com. La Compañía advierte que los factores anteriores no son exclusivos. No debe depositar una confianza indebida en ninguna declaración prospectiva, que solo se refiere a la fecha en que se realizó. La Compañía no se compromete, y específicamente renuncia a cualquier obligación, a actualizar o complementar cualquier declaración a futuro.

Temas relacionados

Comentarios