Baum Capital Partners anuncia promociones

La firma de inversión privada Baum Capital Partners anunció las promociones de cuatro empleados, incluidos dos que han sido nombrados directores de la firma.

Jon Biggs ha sido ascendido de vicepresidente a director. Jon trabaja con propietarios y gerentes de empresas, proveedores de servicios, intermediarios y proveedores de capital para originar, evaluar, ejecutar y administrar inversiones. Jon se graduó con honores de la Universidad del Estado de Kansas con una licenciatura en Finanzas.

Brian Coleman ha sido ascendido de vicepresidente a director. Brian trabaja con propietarios y gerentes de empresas, proveedores de servicios, intermediarios y proveedores de capital para originar, evaluar, ejecutar y administrar inversiones. Tiene un MBA de la Universidad de Washington en St. Louis y se graduó summa cum laude de la Universidad Estatal de Kansas con una licenciatura en Finanzas.

Sam Barton ha sido ascendido a Asociado a Vicepresidente. Sam trabaja con propietarios y gerentes de empresas, proveedores de servicios, intermediarios y proveedores de capital para originar, evaluar, ejecutar y administrar inversiones. Tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Kansas y se graduó de la Universidad Estatal de Kansas con una licenciatura en Finanzas y Economía.

Samantha Carter ha sido promovida de analista a asociada. Samantha brinda apoyo en actividades de originación, evaluación, ejecución y monitoreo de inversiones. Se graduó con distinción de la Universidad de Kansas con una licenciatura en Finanzas y Gestión de la Cadena de Suministro.

«Jon y Brian han demostrado las cualidades de liderazgo estratégico de los directores de esta firma, incluso antes de que tuvieran oficialmente los títulos», dijo Jon Baum, socio gerente de Baum Capital Partners. «Del mismo modo, Sam y Samantha han demostrado una dedicación centrada en ayudar a nuestras compañías de cartera a alcanzar su potencial y, a su vez, nos sentimos honrados de ayudarlos a alcanzar el suyo».

Sobre Baum Capital Partners

Baum Capital Partners («BCP») es una empresa de inversión privada que proporciona capital social y recursos estratégicos en apoyo de empresas dinámicas en el mercado medio bajo. BCP busca invertir en negocios basados ​​en tecnología y servicios con perspectivas excepcionales de crecimiento y se enfoca en oportunidades en las que se busca un socio financiero para resolver una necesidad corporativa o de propiedad, incluidas inversiones para apoyar el crecimiento, transferencias de propiedad generacionales y recapitalizaciones respaldadas por la administración . Trabajando en estrecha colaboración con empresarios y gerentes, BCP tiene una pasión por ayudar a las empresas prometedoras a alcanzar su potencial y los recursos necesarios para que esto suceda. Para más información, visite www.baumpartners.com.

        
      

Deja un Comentario