Notas

Basic Invite presenta naipes personalizados a medida que ingresa al mercado de favores de fiestas y bodas

11, mayo

Imprima sus propias cartas de juego con la ayuda de Basic Invite. Basic Invite ahora ofrece regalos y favores de boda personalizables.

Washington, UT, 11 de mayo de 2020 Basic Invite, una empresa líder de papelería en línea, está aprovechando su experiencia en personalización y extendiendo sus ofertas de productos a los regalos multimillonarios y favorece el marketing al presentar naipes personalizados.

La nueva línea de naipes se ha configurado para permitir las mismas opciones de personalización de productos que encontrará en todos los demás productos Basic Invite. Estas personalizaciones son únicas, ya que la mayoría de los competidores le permitirán cargar fotos personalizadas. Aún así, no puede editar el diseño en línea. En contraste, Basic Invite permite la personalización instantánea en línea, lo que permite a cualquiera, y no solo a los diseñadores gráficos, crear un hermoso frente para su mazo de cartas.

"No podría estar más emocionado de expandirme a nuevos mercados con productos que les permitan a nuestros clientes encontrar aún más de lo que necesitan en un solo lugar, además de presentar Basic Invite a un grupo demográfico completamente nuevo", dijo Eric Mortensen, CMO.

Características de naipes:

Agregar texto: agregue texto a un diseño y elija entre más de 100 fuentes diferentes. Además, arrastre y suelte el texto para colocarlo.
Cambios de color: cambie el color de cada elemento en la tarjeta a uno de más de 180 colores.
Vistas previas instantáneas: obtenga una vista previa en tiempo real cada vez que se realice un cambio. Cada cambio le permite ver exactamente cómo se imprimirá su diseño.

Acerca de Invitación Básica
Fundada en 2006, la sede de Basic Invite reside en Washington, Utah. Un equipo de rápido crecimiento y líneas de productos como papelería para bodas, anuncios de nacimiento, invitaciones para la ducha, tarjetas de Navidad, hacen de esta marca una de las empresas de papelería de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Basic Invite ha sido un lugar ideal para novias y novios en todo el mundo y se enorgullece de ser una pequeña empresa familiar.

Temas relacionados

Comentarios