Barrett-Jackson Scottsdale recauda $ 7.625 millones para obras de caridad, incluye la venta de dos vehículos VIN 001 de primera producción, anfitriona CEO de General Motors, Mary Barra

Barrett-Jackson, las subastas de autos de colección más grandes del mundo, recaudó $ 7,625 millones de nueve vehículos durante la 49ª Subasta anual de Scottsdale, del 11 al 19 de enero de 2020, con el total recaudado en el Barrett -Jackson subasta bloque de caridad a más de $ 126 millones hasta la fecha. Los fabricantes mundiales de automóviles vendieron los derechos de un par de vehículos de primera producción durante la semana, incluido el primer Corvette de motor central del mundo, el Chevrolet Stingray VIN 001 2020 (Lote # 3007) que se vendió por $ 3 millones y fue presentado por el invitado especial de Barrett-Jackson. Mary Barra, CEO de General Motors. El viernes, la primera producción 2021 Lexus LC 500 Convertible Inspiration Series VIN 100001 (Lote # 3003) se vendió por $ 2 millones.

«Los vehículos de caridad son el alma de nuestras subastas», dijo Craig Jackson, presidente y CEO de Barrett-Jackson. “Apoyar a la comunidad fue el propósito del primer evento que mi familia ayudó a crear hace casi 50 años. A lo largo de los años, hemos apoyado la investigación médica, financiado iniciativas educativas y proporcionado dinero para programas que defienden a los héroes militares y socorristas de nuestra nación. Estamos orgullosos de los fondos y la conciencia que hemos podido ayudar a recaudar. Fue especialmente un honor dar la bienvenida al CEO de GM, Mary Barra, al bloque de subastas para formar parte de la venta histórica del primer Chevrolet Corvette 2020 de producción minorista ”.

Las subastas de caridad comenzaron el jueves con la venta de un cupé personalizado GTX personalizado diseñado por Foose (Lote # 3000), que era propiedad de Chris Jacobs de MotorTrend y se vendió por $ 300,000 para beneficiar a la Fundación C4. Un Jeep CJ7 Custom SUV de 1981 (Lote # 3001) fue vendido y re-donado en el bloque tres veces por un total de $ 425,000 recaudados para beneficiar a la Fundación Make-A-Wish. El invitado especial de Make-A-Wish, un niño de 13 años, Will Wade cumplió su deseo al acompañar a Craig Jackson en el bloque y forjar la venta final del Jeep.

«No hay un grupo de personas más unido en la campaña para erradicar la enfermedad, mejorar la educación y apoyar a los veteranos de nuestra nación que la comunidad de autos de colección», dijo Steve Davis, presidente de Barrett-Jackson. «Estamos muy honrados de que las principales compañías y consignatarios de automóviles del mundo confíen en nosotros para ayudarles a llevar a cabo sus misiones de ayudar a los demás. Nos tomamos muy en serio nuestra administración de estos autos de caridad y estamos agradecidos de haber contribuido a recaudar más de $ 7 millones para estas causas extremadamente valiosas durante nuestra Subasta de Scottsdale 2020 «.

Con los años, las subastas de Barrett-Jackson se han convertido en un destino para los compradores que buscan poseer un primer vehículo de producción. El viernes, los derechos de poseer la primera serie de inspiración convertible Lexus LC 500 2021 de la historia (Lote # 3003) aportaron $ 2 millones para beneficiar a Boys & Girls Clubs of America y la Fundación Bob Woodruff. El sábado, el CEO de GM, Marry Barra, dio la bienvenida a una casa repleta mientras los postores competían por la oportunidad de poseer el primer Chevrolet Corvette Stingray 2020 (lote # 3007), un Corvette 3LT negro sobre negro cargado con todas las opciones disponibles. La oferta ganadora fue de $ 3 millones y beneficiará al Fondo de Niños de Detroit.

«La reacción al Corvette de motor central fue increíble», dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM, que estaba en la cuadra para presentar el primer Corvette de motor central de producción. «Es humillante y emocionante aprovechar ese éxito y apoyar a la comunidad local a través del Fondo de Niños de Detroit».

Otros vehículos de caridad que cruzan la manzana en Scottsdale incluyen:

1997 Chevrolet Monte Carlo Winston Cup NASCAR Race Car (Lote # 3002) – $ 250,000

2020 Chevrolet COPO Camaro John Force Edition (lote # 3004) – $ 600,000

1963 Volvo Amazon Custom Coupe (lote # 3005) – $ 150,000

SUV Ford Bronco Custom 1974 (Lote # 3006) – $ 650,000

1965 Superformance MKII Custom (lote # 3008) – $ 200,000, con una donación adicional de $ 50,000

El año pasado, Craig Jackson compró el VIN 001 del año modelo 2020 Ford Shelby GT500, que recaudó $ 1.1 millones para la organización sin fines de lucro JDRF. Este año, continuó esa tradición filantrópica al comprar el Superformance MKII de 1965 por $ 200,000, lo que benefició a la Fundación TGen.

La Subasta 2020 de Palm Beach ya está disponible para ver en línea. Para enviar un vehículo, recibir más información sobre cómo convertirse en un postor, o comprar boletos para la Subasta 2020 de Palm Beach, visite www.Barrett-Jackson.com.

Únase a la conversación en línea en Facebook, Twitter e Instagram #BarrettJackson

Acerca de la empresa de subastas Barrett-Jackson

Establecido en 1971 y con sede en Scottsdale, Arizona, Barrett-Jackson, The World’s Greatest Collector Car Auctions®, es el líder en eventos de autos de colección y estilo de vida automotriz, que incluyen subastas de automóviles auténticos y la venta de propiedades de alto perfil y colecciones privadas. La compañía produce subastas en Scottsdale, Arizona; Palm Beach, Florida; en Mohegan Sun en Connecticut; y Las Vegas, Nevada. Con los socios de transmisión MotorTrend (anteriormente Velocity) y Discovery Channel, Barrett-Jackson presenta una amplia cobertura de televisión en vivo, que incluye transmisiones en más de 150 países a nivel internacional. Barrett-Jackson también respalda un seguro de auto de colección único para vehículos de colección y otras pertenencias valiosas. Para obtener más información sobre Barrett-Jackson, visite Barrett-Jackson.com o llame al 480-421-6694.

Para fotos de alta resolución, comuníquese con Matt Ferguson en [email protected]

        
      

Deja un Comentario