Ayudando a personas con lesiones y dolor por más de 30 años

0

Terapia médica y de rehabilitación INTELIGENTE
La clínica multidisciplinaria de atención de lesiones con 7 ubicaciones en Maryland y Washington, DC se centra en neurología, quiropráctica, fisioterapia y rehabilitación.
Nuestro objetivo final para todos nuestros pacientes es ayudarlo a sentirse mejor que antes de su accidente o lesión. ”- Dr. Alan CornfieldSILVER SPRING, MD, EE. UU., 3 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – La clínica de atención de lesiones de Maryland y Washington, DC, SMART Medical and Rehab Therapy se complace en anunciar que su mejor neurólogo y quiropráctico tienen Ayudó a miles de personas por lesiones y dolor en las áreas de Maryland y Washington DC en el transcurso de las últimas tres décadas.
Con siete oficinas en toda el área, la práctica ha acumulado cientos de críticas y testimonios brillantes a lo largo de los años, y es reconocida por muchos como la clínica "ideal" para cualquiera que necesite atención de tratamiento personalizada, avanzada y tradicional para automóviles, deportes, trabajo o cualquier otro tipo de lesiones personales.
Según el Dr. Alan Cornfield, SMART Medical and Rehab Therapy tiene mucho que ofrecer, ya que cuenta con los médicos de más alto rango en el área con tecnología de punta.
"Como especialistas en lesiones de cabeza y cuello (conmociones cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas, latigazo cervical), lesiones medulares y musculoesqueléticas (músculos, tendones, ligamentos, huesos), Smart Medical y Rehab Therapy pueden ayudarlo a recuperar su vida lo más rápido posible". dice el Dr. Cornfield. “Pero nuestro objetivo final para todos nuestros pacientes es ayudarlo a sentirse mejor que antes de su accidente o lesión. Hacemos esto con optimización personalizada y terapias funcionales. Después de una lesión, uno puede mejorar, pero a menudo, la nueva lesión sigue siendo un factor y puede ser difícil volver al 100% de lo que estaba haciendo. Hemos dominado cómo ayudar a la mayoría de las personas. E incluso si no ha resultado lesionado, todavía tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a alcanzar sus objetivos óptimos de condición física ".
El Dr. Cornfield también explica que los quiroprácticos son los únicos médicos que se especializan en el sistema musculoesquelético. En 2015, el American Medical Associate junto con la FDA ordenó a los médicos que enviaran a sus pacientes a quiroprácticos para tratamientos musculoesqueléticos.
"Esto tiene mucho sentido", agrega el Dr. Cornfield. “Más del 80% de la población puede ser tratada exitosamente de esta manera sin necesidad de drogas. También está ayudando a reducir la epidemia de opioides ".
Los servicios de terapia médica y rehabilitación SMART incluyen
• Neurología • Servicios quiroprácticos • Fisioterapia • Rehabilitación • Coaching de estilo de vida • Y mucho más.
La práctica también se complace en ofrecer su clínica de conmoción cerebral, que se especializa en conmociones cerebrales, lesiones en la cabeza y el cuello, todas las formas de lesiones cerebrales traumáticas y latigazo cervical.
SMART es una de las tres únicas oficinas en el área de DC que ofrece pruebas de diagnóstico avanzadas, tratamiento y terapias utilizando el software PI Institute y una red global, llegando a los mejores médicos, investigadores y científicos del mundo. Las clínicas Smart Medical y Rehab Therapy aceptan la mayoría de los principales planes de seguro. Para obtener más información sobre la clínica de atención de lesiones mejor calificada de Maryland y Washington, DC, visite el sitio web https://smartmedical1.com.
Acerca de la terapia médica y de rehabilitación SMART
Fundada en 1988 y que ofrece siete ubicaciones en las áreas de Maryland y Washington DC, Smart Medical and Rehab Therapy es una clínica de atención avanzada de dolor y lesiones de 5 estrellas que se enfoca en Neurología, Quiropráctica, Ortopedia (referida), Fisioterapia y Rehabilitación.
Con citas disponibles el mismo día, la oficina está abierta seis días a la semana y ofrece una línea directa las 24 horas para emergencias.
Dr. Alan CornfieldSMART Medical and Rehab Therapy + 1 (301) 585-2225 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    . (tagsToTranslate) SMART Medical and Rehab Therapy

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a