Notas

Axiom Medical se asocia con Tyson Foods para brindar un mejor apoyo de atención médica a los miembros del equipo

8, mayo

The Woodlands, TX, 8 de mayo de 2020 Axiom Medical anunció hoy que se ha asociado con Tyson Foods, Inc. (NYSE: TSN), una de las compañías de alimentos más grandes del mundo y un líder reconocido en proteínas, para ayudar a apoyar a los miembros del equipo de Tyson durante la crisis de COVID-19.

Tyson Foods ya ha implementado una serie de salvaguardas y pautas para ayudar a garantizar la salud y seguridad de los miembros del equipo en todas sus instalaciones que cumplan o excedan las pautas de los CDC y OSHA. Como un paso adicional para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, Axiom ayudará a manejar los casos de los miembros del equipo afectados y mejorará las comunicaciones con las personas afectadas y sus familias al proporcionar:

· Apoyo de salud, incluyendo monitoreo médico de miembros del equipo enfermos o expuestos.
· Acceso telefónico 24/7 a profesionales médicos con licencia.
· Facilitación de autorizaciones de regreso al trabajo una vez que los miembros del equipo se hayan recuperado
· Educación continua y mejores prácticas para reducir la propagación de enfermedades en el lugar de trabajo.

"Estoy encantado de haber podido ayudar a Tyson y a los miembros de su equipo con los desafíos presentados por COVID-19", dijo el presidente y CEO de Axiom Medical, Mark Robinson. "Tyson es un negocio esencial crítico para alimentar a Estados Unidos, y es un privilegio contribuir a mantener seguros a los miembros del equipo de Tyson en el lugar de trabajo".

"Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo, sus seres queridos y nuestras comunidades", dijo Tom Brower, Vicepresidente Senior de Salud y Seguridad de Tyson Foods. “Los servicios adicionales que proporciona Axiom ayudarán a garantizar que los miembros de nuestro equipo reciban la atención médica adecuada cuando la necesiten y puedan regresar a trabajar de manera segura. Nos preocupamos profundamente por el bienestar de cada miembro del equipo y estamos comprometidos a brindarles el mejor apoyo, ya que nos ayudan a mantener un suministro de alimentos saludable y estable para la nación ".

Tyson Foods formó un grupo de trabajo sobre coronavirus en enero y ha implementado numerosas medidas para proteger a los trabajadores. Los esfuerzos de la compañía han incluido:

· Tomar las temperaturas de los trabajadores antes de cada turno e instalar más de 150 escáneres de temperatura de infrarrojos en sus instalaciones para ayudar en este esfuerzo.

· Proporcionar máscaras faciales protectoras a todos los miembros del equipo y exigir que las usen mientras trabajan.

· Ayudar a los miembros del equipo a adherirse a las pautas de distanciamiento social en el trabajo mediante la instalación de divisores de sala de trabajo y sala de descanso, proporcionando más espacio para la sala de descanso, levantando carpas al aire libre donde sea posible para espacio adicional para los descansos, marcando claramente las distancias apropiadas de 6 pies en áreas de uso común y un comienzo asombroso veces para evitar grandes reuniones a medida que los miembros del equipo ingresan a las instalaciones y designan monitores en cada instalación para ayudar a reforzar el distanciamiento social.

· Asociarse con Matrix Medical Network para ayudar a garantizar la seguridad y la salud de los miembros del equipo y los contratistas a medida que la empresa comienza a reabrir algunas instalaciones.

· Emplear temporalmente a enfermeras sin licencia y estudiantes de enfermería que aumentarán el personal actual de Tyson dedicado a gestionar el proceso de regreso seguro al trabajo para los miembros del equipo.

La compañía ha duplicado su bono de "agradecimiento" para sus trabajadores de primera línea. Los miembros del equipo que no pueden venir a trabajar debido a una enfermedad o problemas de cuidado infantil relacionados con COVID-19 continuarán calificando. Tyson Foods también aumentó la cobertura de discapacidad a corto plazo hasta el 90% del pago normal hasta el 30 de junio para alentar a los miembros del equipo a quedarse en casa cuando estén enfermos.

Sobre Axiom Medical
Fundada en 1999 y con sede en The Woodlands, TX, Axiom es líder del mercado en el sector de la salud laboral en América del Norte, con una calidad de servicio inigualable y un retorno de la inversión muy fuerte para clientes en los Estados Unidos, Canadá y México. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en https://www.axiomllc.com.

Sobre Tyson Foods
Tyson Foods, Inc. es una de las compañías de alimentos más grandes del mundo y un líder reconocido en proteínas. Fundada en 1935 por John W. Tyson y crecida bajo tres generaciones de liderazgo familiar, la compañía tiene una amplia cartera de productos y marcas como Tyson®, Jimmy Dean®, Hillshire Farm®, Ball Park®, Wright®, Aidells®, ibp ® y State Fair®. Tyson Foods innova continuamente para hacer que las proteínas sean más sostenibles, adaptar los alimentos para todos los lugares disponibles y elevar las expectativas del mundo sobre cuánto puede hacer la buena comida. Con sede en Springdale, Arkansas, la compañía tiene 141,000 miembros del equipo. A través de sus valores fundamentales, Tyson Foods se esfuerza por operar con integridad, crear valor para sus accionistas, clientes, comunidades y miembros del equipo y servir como un administrador de los animales, la tierra y el medio ambiente que se le confían. Visitar https://www.tysonfoods.com.

Temas relacionados

Comentarios