Avolon para retener llamadas con inversores de renta fija

0

DUBLÍN – (BUSINESS WIRE) – Avolon Holdings Limited (“Avolon”), la compañía internacional de arrendamiento de aeronaves, anuncia que realizará una serie de llamadas de inversores de renta fija el 8 de enero de 2020.

Puede seguir una oferta de pagarés senior no garantizados denominados en dólares 144A / Reg S, sujetos a las condiciones del mercado.

Este comunicado de prensa no es una oferta de valores para la venta en los Estados Unidos. Los valores no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin registro o una exención de registro. Cualquier oferta de valores que se realice en los Estados Unidos se realizará mediante un memorando de oferta que pueden obtener compradores institucionales calificados y personas no estadounidenses (en el sentido de la Regulación S bajo la Ley de Valores de 1933) del emisor y contendrá información detallada sobre la compañía y la administración, así como los estados financieros. Avolon no tiene la intención de registrar ninguna parte de la oferta en los Estados Unidos. Los valores que pueda ofrecer Avolon no se han registrado ni se registrarán en virtud de la Ley de Valores de 1933 y no habrá ninguna oferta o venta de valores en los Estados Unidos sin registro o una exención de registro.

Además, este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores, ni tampoco por la venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro, calificación o una exención bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Termina

Sobre Avolon
Con sede en Irlanda y oficinas en los Estados Unidos, Dubai, Singapur, Hong Kong y Shanghái, Avolon ofrece servicios de arrendamiento y gestión de arrendamiento de aeronaves. Avolon es propiedad en un 70% de una subsidiaria indirecta de Bohai Leasing Co., Ltd., una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen (SLE: 000415) y en un 30% de ORIX Aviation Systems, una subsidiaria de ORIX Corporation que cotiza en las bolsas de valores de Tokio y Nueva York (TSE: 8591; NYSE: IX). Avolon es el tercer negocio de arrendamiento de aeronaves más grande del mundo con una flota propia, administrada y comprometida, al 31 de diciembre de 2019 de 925 aviones.

Sitio web: www.avolon.aero
Twitter: @avolon_aero

Nota sobre declaraciones prospectivas
Este documento incluye declaraciones a futuro, creencias u opiniones, incluidas declaraciones con respecto a los negocios, la situación financiera, los resultados de las operaciones y los planes de Avolon. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control y todos los cuales se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia sobre eventos futuros. Las declaraciones prospectivas a veces se identifican mediante el uso de terminología prospectiva como “creer”, “espera”, “puede”, “voluntad”, “podría”, “debería”, “debe”, “riesgo”, ” intenciones “,” estimaciones “,” objetivos “,” planes “,” predicciones “,” continúa “,” asume “,” posicionado “o” anticipa “o lo negativo de las mismas, otras variaciones al respecto o terminología comparable o por discusiones de estrategia , planes, objetivos, metas, eventos futuros o intenciones. Estas declaraciones prospectivas incluyen todos los asuntos que no son hechos históricos. Las declaraciones prospectivas pueden y a menudo difieren materialmente de los resultados reales. No se puede garantizar que tales resultados futuros se lograrán, que cualquier colocación privada de pagarés senior no garantizados ocurrirá después de las llamadas de los inversores o, independientemente de si se consuma una colocación privada de pagarés senior no garantizados, que cualquier agencia de calificación actualizará Avolon a grado de inversión. Avolon no tiene la intención, y no asume ningún deber, de actualizar cualquier información contenida en este documento para reflejar eventos o circunstancias futuras, excepto lo requerido por la ley aplicable.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a