deNoticias

AVISO DE PÉRDIDA DE APYX: ROSEN, UNA FIRMA SUPERIOR, continúa investigando reclamos de valores contra Apyx Medical Corporation - APYX

NUEVA YORK--() - Rosen Law Firm, un bufete de abogados de derechos de los inversores globales, continúa investigando posibles reclamos de valores en nombre de los accionistas de Apyx Medical Corporation (NASDAQ: APYX) como resultado de las alegaciones de que Apyx puede haber emitido información comercial materialmente engañosa al público inversionista.

El 16 de marzo de 2020, Apyx anunció que sus estados financieros para los doce meses terminados el 31 de diciembre de 2018 y los estados trimestrales para los tres y nueve meses que terminaron el 30 de septiembre de 2018 y los tres meses que terminaron el 31 de marzo de 2019 ya no podían ser confiables y necesitaría ser reexpresado. En esta noticia, los valores de Apyx cayeron $ 0.51 por acción, o más del 11%, en los próximos dos días de negociación para cerrar a $ 4.08 por acción el 18 de marzo de 2020.

Rosen Law Firm está preparando una demanda colectiva para recuperar las pérdidas sufridas por los inversores de Apyx. Si compró acciones de Apyx, visite el sitio web de la empresa en http://www.rosenlegal.com/cases-register-1817.html para unirse a la acción de clase. También puede comunicarse con Phillip Kim de Rosen Law Firm al número gratuito 866-767-3653 o por correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com.

Síguenos para actualizaciones en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/the-rosen-law-firm o en Twitter: https://twitter.com/rosen_firm o en Facebook: https://www.facebook.com/rosenlawfirm. cientos

Rosen Law Firm representa a inversores de todo el mundo, concentrando su práctica en acciones colectivas de valores y litigios derivados de accionistas. Rosen Law Firm fue clasificada No. 1 por ISS Securities Class Action Services por número de liquidaciones de acciones colectivas de valores en 2017. La firma ha sido clasificada entre las 3 mejores cada año desde 2013. Rosen Law Firm ha asegurado millones de dólares para inversores.

Abogado de Publicidad. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Deja un comentario