deNoticias

AVISO DE PÉRDIDA DE AOSL: ROSEN, UNA FIRMA SUPERIOR, recuerda a los inversores limitados de Alpha y Omega Semiconductor con grandes pérdidas del plazo del 18 de mayo en la demanda colectiva que busca la recuperación de las pérdidas de los inversores - AOSL

NUEVA YORK--() - Rosen Law Firm, un bufete de abogados de derechos de los inversores globales, recuerda a los compradores los valores de Alpha y Omega Semiconductor Limited (NASDAQ: AOSL) entre el 7 de agosto de 2019 y el 5 de febrero de 2020, inclusive (el "Período de clase") de el importante plazo de demandante principal del 18 de mayo de 2020 en la demanda colectiva de valores. La demanda busca recuperar daños para los inversores de AOSL bajo las leyes federales de valores.

Para unirse a la acción de clase AOSL, vaya a http://www.rosenlegal.com/cases-register-1786.html o llame a Phillip Kim, Esq. sin cargo al 866-767-3653 o por correo electrónico pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com para obtener información sobre la acción de clase.

NINGUNA CLASE HA SIDO CERTIFICADA EN LA ACCIÓN ANTERIOR. HASTA QUE UNA CLASE ESTÉ CERTIFICADA, EL CONSEJO NO LE REPRESENTARÁ A MENOS QUE CONSERVE UNA. PUEDE CONSERVAR EL CONSEJO DE SU ELECCIÓN. TAMBIÉN PUEDE QUEDARSE UN MIEMBRO AUSENTE DE LA CLASE Y NO HACER NADA EN ESTE PUNTO. LA CAPACIDAD DE UN INVERSOR PARA COMPARTIR EN CUALQUIER RECUPERACIÓN FUTURA POTENCIAL NO DEPENDE DE SERVIR COMO DEMANDANTE PRINCIPAL.

Según la demanda, los demandados durante todo el Período de la Clase hicieron declaraciones falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (1) las prácticas de control de exportaciones de la Compañía violaron las leyes y regulaciones aplicables; (2) la Compañía era vulnerable al escrutinio y responsabilidad regulatoria; y (3) como resultado de lo anterior, las declaraciones positivas de los demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de la Compañía, fueron materialmente engañosas y / o carecían de una base razonable. Cuando los verdaderos detalles ingresaron al mercado, la demanda afirma que los inversores sufrieron daños.

Ya se ha presentado una demanda colectiva. Si desea servir como demandante principal, debe mover el Tribunal a más tardar el 18 de mayo de 2020. Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. Si desea unirse al litigio, vaya a http://www.rosenlegal.com/cases-register-1786.html o para discutir sus derechos o intereses con respecto a esta demanda colectiva, comuníquese con Phillip Kim, Esq. de Rosen Law Firm sin cargo al 866-767-3653 o por correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com.

Síguenos para actualizaciones en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/the-rosen-law-firm, en Twitter: https://twitter.com/rosen_firm o en Facebook: https://www.facebook.com/rosenlawfirm/.

Rosen Law Firm representa a inversores de todo el mundo, concentrando su práctica en acciones colectivas de valores y litigios derivados de accionistas. Rosen Law Firm ocupó el puesto número 1 por ISS Securities Class Action Services por número de acuerdos de demanda colectiva de valores en 2017. La firma ha sido clasificada entre las 3 mejores cada año desde 2013. Rosen Law Firm ha asegurado cientos de millones de dólares para inversores . Abogado de Publicidad. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Deja un comentario