Aviso de incidente de tarjeta de pago

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HOUSTON, 31 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Landry’s, Inc. (“Landry’s”) se toma muy en serio la seguridad de los datos de la tarjeta de pago. Hace años (a partir de 2016), Landry instaló una solución de procesamiento de pagos que utiliza tecnología de cifrado de extremo a extremo en todas las ubicaciones de Landry.
Landry’s está notificando a los clientes de un incidente que identificó y abordó recientemente que involucra tarjetas de pago que, en raras circunstancias, parecen haber sido robadas por error por los camareros en dispositivos utilizados para ingresar pedidos de cocinas y bares, que son dispositivos diferentes al punto de venta de terminales utilizadas para el procesamiento de pagos. Este aviso explica el incidente, las medidas que Landry ha tomado y algunos pasos que los clientes pueden tomar en respuesta.
Landry recientemente detectó el acceso no autorizado a la red que respalda sus sistemas de procesamiento de pagos para restaurantes y tiendas de alimentos y bebidas. Landry inmediatamente inició una investigación, y una empresa líder de seguridad cibernética se comprometió a ayudar. Aunque la investigación identificó la operación de malware diseñado para acceder a los datos de la tarjeta de pago desde tarjetas utilizadas en persona en los sistemas de sus restaurantes y puntos de venta de alimentos y bebidas, la tecnología de cifrado de extremo a extremo en terminales de punto de venta, que hace que los datos de la tarjeta ilegible, funcionaba según lo diseñado y evitaba que el malware tuviera acceso a los datos de la tarjeta de pago cuando se usaban tarjetas en estos dispositivos de cifrado. Además de los dispositivos de encriptación utilizados para procesar tarjetas de pago, los restaurantes y puntos de venta de alimentos y bebidas de Landry también tienen sistemas de ingreso de pedidos con un lector de tarjetas adjunto para que los camareros ingresen los pedidos de la cocina y el bar y pasen las tarjetas de recompensa de Landry’s Select Club. En raras circunstancias, parece que los camareros pueden haber deslizado por error tarjetas de pago en los sistemas de ingreso de pedidos. Las tarjetas de pago potencialmente involucradas en este incidente son las tarjetas que se deslizaron por error en los sistemas de ingreso de pedidos. Las tarjetas de recompensas de Landry’s Select Club no estuvieron involucradas.
El malware buscó datos de seguimiento (que a veces tiene el nombre del titular de la tarjeta además del número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de verificación interno) leídos de una tarjeta de pago después de que se deslizó en los sistemas de ingreso de pedidos. En algunos casos, el malware solo identificó la parte de la banda magnética que contenía información de la tarjeta de pago sin el nombre del titular de la tarjeta. El plazo general en el que se pudo acceder a los datos de las tarjetas que se deslizaron por error en los sistemas de ingreso de pedidos es del 13 de marzo de 2019 al 17 de octubre de 2019. En un pequeño número de ubicaciones, el acceso puede haberse producido tan pronto como el 18 de enero de 2019. A La lista completa de los restaurantes y puntos de venta de alimentos y bebidas de Landry involucrados está disponible en https://www.landrysinc.com/CreditNotice/.
Siempre es aconsejable que los clientes supervisen de cerca los extractos de sus tarjetas de pago para detectar cualquier actividad no autorizada. Los clientes deben informar inmediatamente cualquier cargo no autorizado a la institución financiera que emitió la tarjeta porque las reglas de la tarjeta de pago generalmente establecen que los titulares de tarjetas no son responsables de los cargos no autorizados informados de manera oportuna. El número de teléfono para llamar generalmente está en el reverso de la tarjeta de pago.
Durante la investigación, Landry’s eliminó el malware e implementó medidas de seguridad mejoradas, y Landry’s está brindando capacitación adicional para los camareros. Además, Landry continúa apoyando la investigación policial.
Para obtener más información sobre este incidente, los clientes pueden visitar https://www.landrysinc.com/CreditNotice/.
FUENTE Landry’s, Inc.
 Enlaces relacionados https://www.landrysinc.com
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