Notas

AVISO DE FECHA LÍMITE ELANCO 48 HORAS: ReclamacionesFiler recuerda a los inversores con pérdidas en exceso de $ 100,000 de plazo en demanda colectiva contra Elanco Animal Health Incorporated – ELAN

19, julio

NUEVA ORLEANS–(ALAMBRE COMERCIAL) – ClaimsFiler, un servicio GRATUITO de información para accionistas, recuerda a los inversores que solo tienen hasta 20 de julio de 2020 presentar solicitudes de demandantes principales en una demanda colectiva de valores contra Elanco Animal Health Incorporated (NYSE: ELAN), si compraron los valores de la Compañía entre el 10 de enero […]

NUEVA ORLEANS–() – ClaimsFiler, un servicio GRATUITO de información para accionistas, recuerda a los inversores que solo tienen hasta 20 de julio de 2020 presentar solicitudes de demandantes principales en una demanda colectiva de valores contra Elanco Animal Health Incorporated (NYSE: ELAN), si compraron los valores de la Compañía entre el 10 de enero de 2020 y el 6 de mayo de 2020, inclusive (el «Período de Clase»). Esta acción está pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Indiana.

Consigue ayuda

Los inversores de Elanco deben visitarnos en https://www.claimsfiler.com/cases/view-elanco-animal-health-incorporated-securities-litigation o llame sin cargo al (844) 367-9658. Los abogados de Kahn Swick & Foti, LLC están disponibles para discutir sus opciones legales.

Sobre la demanda

Elanco y algunos de sus ejecutivos están acusados ​​de no revelar información material durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores. El 7 de mayo de 2020, antes de la comercialización, la Compañía reveló resultados financieros decepcionantes en el 1T2020 que incluyeron ingresos de $ 657.7 millones y ganancias por acción de – $ 0.12, lo que refleja «una reducción de aproximadamente $ 60 millones en el inventario del canal» debido en parte al «desempeño del distribuidor, «Y que la Compañía planeó» apretar [its] enfoque a través de muchas facetas de [its] relaciones con el distribuidor «. En esta noticia, el precio de las acciones de Elanco se desplomó más del 13%, para cerrar a $ 19.88 por acción el 7 de mayo de 2020, en un volumen de negociación inusualmente pesado.

El caso es Hunter v. Elanco Animal Health Incorporated, et al., 20-cv-01460.

Acerca de Reclamaciones

ClaimsFiler tiene una única misión: servir como fuente de información para ayudar a los inversores minoristas a recuperar su parte de miles de millones de dólares de los acuerdos de demanda colectiva de valores. En ClaimsFiler.com, los inversores pueden: (1) registrarse de forma gratuita para obtener acceso a información y sitios web de liquidación para varios casos de acción de clase de valores para que puedan presentar sus propios reclamos a tiempo; (2) cargar sus datos transaccionales de cartera para recibir notificaciones sobre casos de valores relevantes en los que puedan tener un interés financiero; y (3) enviar consultas al bufete de abogados Kahn Swick & Foti, LLC para evaluaciones de casos gratuitas.

Para obtener más información sobre ClaimsFiler, visite www.claimsfiler.com.

Temas relacionados

Comentarios