Notas

AVISO DE FECHA LÍMITE DE 48 HORAS RYDER: ReclamacionesFiler recuerda a los inversores con pérdidas superiores a $ 100,000 de la fecha límite en una demanda colectiva contra Ryder System, Inc. – R

19, julio

NUEVA ORLEANS–(ALAMBRE COMERCIAL) – ClaimsFiler, un servicio GRATUITO de información para accionistas, recuerda a los inversores que solo tienen hasta 20 de julio de 2020 presentar solicitudes de demandantes principales en una demanda colectiva de valores contra Ryder System, Inc. (NYSE: R), si compraron las acciones de la Compañía entre el 23 de julio de […]

NUEVA ORLEANS–() – ClaimsFiler, un servicio GRATUITO de información para accionistas, recuerda a los inversores que solo tienen hasta 20 de julio de 2020 presentar solicitudes de demandantes principales en una demanda colectiva de valores contra Ryder System, Inc. (NYSE: R), si compraron las acciones de la Compañía entre el 23 de julio de 2015 y el 13 de febrero de 2020, inclusive (el «Período de Clase»). Esta acción está pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Consigue ayuda

Los inversores de Ryder deben visitarnos en https://www.claimsfiler.com/cases/view-ryder-system-inc-securities-litigation o llame sin cargo al (844) 367-9658. Los abogados de Kahn Swick & Foti, LLC están disponibles para discutir sus opciones legales.

Sobre la demanda

Ryder y algunos de sus ejecutivos están acusados ​​de no revelar información material durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores. El 13 de febrero de 2020, la Compañía reveló que, debido a reducciones significativas en el valor residual de su flota de camiones, había tomado un total de $ 357 millones en gastos de depreciación para 2019 y una pérdida de aproximadamente $ 58 millones en ventas de vehículos usados, y que esperaba incurrir en otros $ 275 millones en gastos de depreciación en su flota y una pérdida estimada adicional de $ 20 millones en ventas de vehículos usados ​​en 2020. En esta noticia, el precio de las acciones de Ryder se desplomó un 20% en dos días de negociación.

El caso es Key West Police & Fire Pension Fund v. Ryder System, Inc., et al, 20-cv-22109.

Acerca de Reclamaciones

ClaimsFiler tiene una única misión: servir como fuente de información para ayudar a los inversores minoristas a recuperar su parte de miles de millones de dólares de los acuerdos de demanda colectiva de valores. En ClaimsFiler.com, los inversores pueden: (1) registrarse de forma gratuita para obtener acceso a información y sitios web de liquidación para varios casos de acción de clase de valores para que puedan presentar sus propios reclamos a tiempo; (2) cargar sus datos transaccionales de cartera para recibir notificaciones sobre casos de valores relevantes en los que puedan tener un interés financiero; y (3) enviar consultas al bufete de abogados Kahn Swick & Foti, LLC para evaluaciones de casos gratuitas.

Para obtener más información sobre ClaimsFiler, visite www.claimsfiler.com.

Temas relacionados

Comentarios