Notas

Autora y educadora Umm Juwayriyah (Maryam A. Sullivan) y Juwayriyah Ayed Curates 2019 Gran lista de libros de ficción musulmana

3, enero

Lista diversa de fin de año de literatura musulmana occidental publicada en 2019 por autores musulmanes.

West Springfield, MA, 03 de enero de 2020 La autora y educadora Umm Juwayriyah (Maryam A. Sullivan) y Juwayriyah seleccionaron una lista diversa de libros musulmanes para niños, novelas, novelas de suspenso, misterios y ficción literaria de autores musulmanes en 2019. La quinta lista anual es una En cierto modo, está comisariada por dos autores musulmanes que están familiarizados con los editores musulmanes y los autores musulmanes que trabajan para representar a los musulmanes en el mundo literario.

Leer: La gran lista de ficción musulmana y más

La lista de este año presenta libros de más de 30 autores musulmanes. Algunos de los autores son autoeditados, mientras que otros se publicaron tradicionalmente. La lista brinda a los lectores y medios musulmanes la oportunidad de leer detenidamente las publicaciones actuales y ver lo que los musulmanes en Occidente escriben y leen.

Se alienta a los autores musulmanes que deseen ser incluidos en la lista del próximo año a presentar su trabajo al autor Umm Juwayriyah lo antes posible.

Sobre el autor: Umm Juwayriyah (Maryam A.Sullivan) es oriunda de Springfield, Massachusetts, y es una segunda generación de educadores urbanos musulmanes estadounidenses, propietarios de negocios y cuentacuentos. Es autora de Tried & Tested, The Size of a Mostard Seed, Hind's Hands - A Story About Autism y The Princess and the Good Deed. Umm Juwayriyah ha sido nominado para un premio Pushcart y recibió el Premio Lorraine Hansberry del Holyoke Community College y un Premio Spirit de la Fundación Harold Grinspoon. Sus escritos y cuentos se han presentado en varias publicaciones musulmanas y no musulmanas de todo el mundo. También es la Editora en Jefe de la Asociación de Mujeres Musulmanas de Nueva Inglaterra y la fundadora de la iniciativa literaria #MuslimGirlsRead. Umm Juwayriyah posee una licenciatura con honores de la Universidad Bay Path y una maestría en artes con honores de la Universidad Regis.

Juwayriyah Ayed es un estudiante universitario a tiempo completo, viajero mundial, ávido lector, amante de los gatos y las paletas de colores, y el queso. Es coautora de dos libros, "Hind's Hands ~ A Story About Autism" y "The Princess and the Good Deed". Actualmente está trabajando en su primera novela YA.

Temas relacionados

Comentarios