Autora y educadora Umm Juwayriyah (Maryam A. Sullivan) y Juwayriyah Ayed Curates 2019 Gran lista de libros de ficción musulmana

0

Lista diversa de fin de año de literatura musulmana occidental publicada en 2019 por autores musulmanes.

West Springfield, MA, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – La autora y educadora Umm Juwayriyah (Maryam A. Sullivan) y Juwayriyah seleccionaron una lista diversa de libros musulmanes para niños, novelas, novelas de suspenso, misterios y ficción literaria de autores musulmanes en 2019. La quinta lista anual es una En cierto modo, está comisariada por dos autores musulmanes que están familiarizados con los editores musulmanes y los autores musulmanes que trabajan para representar a los musulmanes en el mundo literario.

Leer: La gran lista de ficción musulmana y más

La lista de este año presenta libros de más de 30 autores musulmanes. Algunos de los autores son autoeditados, mientras que otros se publicaron tradicionalmente. La lista brinda a los lectores y medios musulmanes la oportunidad de leer detenidamente las publicaciones actuales y ver lo que los musulmanes en Occidente escriben y leen.

Se alienta a los autores musulmanes que deseen ser incluidos en la lista del próximo año a presentar su trabajo al autor Umm Juwayriyah lo antes posible.

Sobre el autor: Umm Juwayriyah (Maryam A.Sullivan) es oriunda de Springfield, Massachusetts, y es una segunda generación de educadores urbanos musulmanes estadounidenses, propietarios de negocios y cuentacuentos. Es autora de Tried & Tested, The Size of a Mostard Seed, Hind’s Hands – A Story About Autism y The Princess and the Good Deed. Umm Juwayriyah ha sido nominado para un premio Pushcart y recibió el Premio Lorraine Hansberry del Holyoke Community College y un Premio Spirit de la Fundación Harold Grinspoon. Sus escritos y cuentos se han presentado en varias publicaciones musulmanas y no musulmanas de todo el mundo. También es la Editora en Jefe de la Asociación de Mujeres Musulmanas de Nueva Inglaterra y la fundadora de la iniciativa literaria #MuslimGirlsRead. Umm Juwayriyah posee una licenciatura con honores de la Universidad Bay Path y una maestría en artes con honores de la Universidad Regis.

Juwayriyah Ayed es un estudiante universitario a tiempo completo, viajero mundial, ávido lector, amante de los gatos y las paletas de colores, y el queso. Es coautora de dos libros, “Hind’s Hands ~ A Story About Autism” y “The Princess and the Good Deed”. Actualmente está trabajando en su primera novela YA.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a