Notas

Aurinia nombra a Joe Miller como director financiero

27, abril

VICTORIA, Columbia Británica y ROCKVILLE, Maryland - () - Aurinia Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: AUPH) (TSX: AUP) ("Aurinia" o la "Compañía"), una compañía biofarmacéutica clínica en etapa avanzada centrada en avanzar la voclosporina en múltiples indicaciones, anunció hoy el nombramiento de Joe Miller como director financiero. El Sr. Miller será responsable de desarrollar y dirigir las operaciones financieras de la Compañía para apoyar de manera efectiva el rápido crecimiento de la Compañía. Dennis Bourgeault se retirará de ese cargo después de servir a la Compañía durante más de dos décadas.

El Sr. Miller se une a Aurinia con más de dos décadas de experiencia como ejecutivo senior que gestiona operaciones financieras y apoya el crecimiento empresarial en empresas de los sectores de ciencias de la salud, biotecnología y farmacéutica. Más recientemente, se desempeñó como Director Financiero, Director Ejecutivo Principal y Secretario Corporativo en Cerecor, Inc. En Cerecor, completó la adquisición de Ichorion Therapeutics, Inc., la compra de Aevi Genomic Medicine, y facilitó una transformación estratégica de organización al liderar la venta de la cartera comercial de la compañía en una transacción con Aytu BioScience, Inc. en 2019. El Sr. Miller actualmente se desempeña como director en la Junta de Cerecor. Antes de Cerecor, el Sr. Miller fue Vicepresidente de Finanzas en Sucampo Pharmaceuticals, Inc., donde fue responsable de construir la organización financiera para apoyar de manera efectiva el rápido crecimiento de la compañía, lo que finalmente llevó a la fusión de $ 1.2B con Mallinckrodt a principios de 2018 Antes de Sucampo, ocupó diversos cargos de gestión y finanzas progresivas en QIAGEN, Eppendorf y KPMG LLP. Miller recibió su B.S. en contabilidad de la Universidad de Villanova y es contador público certificado.

"Estoy encantado de unirme a Aurinia en este momento crucial y durante un período de inmenso crecimiento y oportunidad", dijo el Sr. Miller. "Siguiendo los datos positivos de la Fase 3 de AURORA y la reciente formación del equipo comercial de Aurinia en los EE. UU., Espero facilitar el impulso continuo y la fortaleza financiera a medida que el equipo trabaja para brindar nuevas terapias a quienes viven con enfermedades autoinmunes graves".

El Sr. Miller reemplazará al Sr. Bourgeault, quien se ha desempeñado como CFO de la Compañía desde 1998. El Sr. Bourgeault seguirá siendo un asesor de la Compañía para ayudar con la transición.

“Dennis ha desempeñado un papel integral en cada fase del crecimiento de Aurinia, desde antes de la fusión de la Compañía con Isotechnika. En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerle sinceramente su dedicación incansable a esta organización y desearle todo lo mejor en la jubilación ", dijo Peter Greenleaf, presidente y director ejecutivo de Aurinia. “Damos la bienvenida a Joe para ayudar a liderar la próxima fase de crecimiento de Aurinia. Su experiencia en la construcción y ejecución de estrategias financieras y su visión para apoyar el crecimiento a largo plazo serán fundamentales a medida que trabajamos para alcanzar nuestros objetivos como organización y crear valor tanto para los pacientes como para los inversores ".

Sobre Aurinia

Aurinia Pharmaceuticals es una compañía biofarmacéutica de etapa clínica tardía enfocada en desarrollar y comercializar terapias para tratar poblaciones de pacientes específicas que se ven afectadas por enfermedades graves con una alta necesidad médica no satisfecha. Actualmente, la Compañía está desarrollando un medicamento en investigación para el tratamiento de la nefritis lúpica ("LN"), la glomeruloesclerosis segmentaria focal ("FSGS") y el síndrome del ojo seco ("DES"). La oficina central de la compañía se encuentra en Victoria, Columbia Británica, y centra sus esfuerzos de desarrollo a nivel mundial. Para más información, visite nuestro sitio web en www.auriniapharma.com.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa pueden constituir información prospectiva en el sentido de la ley de valores canadiense aplicable y declaraciones prospectivas en el sentido de la ley de valores aplicable de los Estados Unidos. Estas declaraciones o información a futuro incluyen, entre otras, declaraciones o información con respecto a: el crecimiento rápido y a largo plazo de Aurinia, el aumento en el crecimiento, la fortaleza financiera y el impulso, los datos positivos de AURORA Fase 3, la voclosporina es una terapia novedosa que tiene la potencial para ayudar a las personas con enfermedades autoinmunes graves, como la nefritis lúpica, a completar los envíos de revisión de prioridad de NDA de manera exitosa y oportuna, incluida la presentación anticipada de NDA durante el primer semestre de 2020; el potencial para el lanzamiento comercial de voclosporin para su uso en LN en 2021; y voclosporin es potencialmente el mejor CNI de su clase con una robusta exclusividad de propiedad intelectual. Palabras como "anticipar", "voluntad", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "objetivo", "plan", "metas", "objetivos", "mayo", "facilitar" , y otras palabras y expresiones similares, identifican declaraciones prospectivas. Hemos hecho numerosas suposiciones sobre las declaraciones e información a futuro contenidas en este documento, que incluyen, entre otras cosas, suposiciones sobre: ​​el valor de mercado para los programas LN, DES y FSGS; que otra compañía no creará un producto competitivo sustancial para los negocios LN, DES y FSGS de Aurinia sin violar los derechos de propiedad intelectual de Aurinia; la tasa de quema del efectivo de Aurinia para operaciones; los costos y gastos asociados con los ensayos clínicos de Aurinia; los estudios planeados logran resultados positivos; Aurinia puede extender y proteger sus patentes en términos aceptables para Aurinia; y el tamaño de los mercados LN, DES o FSGS; Aurinia podrá obtener todas las aprobaciones regulatorias necesarias para la comercialización de voclosporina para su uso en LN en términos que sean aceptables y comercialmente viables; y que los derechos de propiedad intelectual de Aurinia son válidos y no infringen los derechos de propiedad intelectual de otras partes. A pesar de que la gerencia de Aurinia cree que las suposiciones hechas y las expectativas representadas por tales declaraciones o información son razonables, no puede garantizarse que la información prospectiva sea precisa.

La información prospectiva, por su naturaleza, se basa en suposiciones e implica riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Aurinia sean materialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados ​​o implícitos por tal información prospectiva. En caso de que uno o más de estos riesgos e incertidumbres se materialicen, o si los supuestos subyacentes resultan incorrectos, los resultados reales pueden variar materialmente de los descritos en las declaraciones o información a futuro. No puede garantizarse que las declaraciones o la información a futuro sean precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. En consecuencia, no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones o información a futuro.

Salvo que lo exija la ley, Aurinia no actualizará la información prospectiva. Toda la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa está calificada por esta declaración de advertencia. Puede encontrar información adicional relacionada con Aurinia, incluida una lista detallada de los riesgos e incertidumbres que afectan a Aurinia y su negocio en el Formulario de información anual más reciente de Aurinia disponible accediendo al sitio web del Sistema de Administradores de Valores Canadienses para el Análisis y Recuperación de Documentos Electrónicos (SEDAR) en www.sedar.com o el sitio web del Sistema de Recolección y Recuperación de Documentos Electrónicos (EDGAR) de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. en www.sec.gov/edgar.

Buscamos puerto seguro.

Temas relacionados

Comentarios