AURAK firma un acuerdo con la Universidad de Texas en Arlington

La Universidad Americana de Ras Al Khaimah (AURAK) y la Universidad de Texas en Arlington (UTA) han firmado un acuerdo para establecer un programa de educación colaborativa para maximizar las oportunidades para estudiantes

El acuerdo significa que los estudiantes de AURAK que completen con éxito tres años del plan de estudios de pregrado en Ingeniería Informática pueden ser aceptados en el Departamento de Ingeniería e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Texas en Arlington.

Al completar con éxito el primer año en UTA, los estudiantes recibirán un título de licenciatura de AURAK. Al completar con éxito el segundo año en la UTA, los estudiantes recibirán una maestría de la UTA.

El presidente de AURAK, el profesor Hassan Hamdan Al Alkim, firmó el acuerdo de tres años junto con el Dr. Teik C. Lim, Rector y Vicepresidente de Asuntos Académicos de la Universidad de Texas en Arlington.

“AURAK se complace en poder firmar este acuerdo que ayudará a nuestros estudiantes de manera tangible. La Universidad de Texas en Arlington ofrece una gran oportunidad para que nuestros estudiantes continúen su educación en una excelente institución en los Estados Unidos y aprendan habilidades reales que tienen una gran demanda en el mercado laboral «, dijo el profesor Hassan.

La inscripción global de UTA fue de casi 60,000 para el año académico 2018-19. Los estudiantes internacionales provienen de más de 100 países, lo que le da una de las poblaciones de campus más diversas en los Estados Unidos. Es la segunda universidad más grande del Sistema de la Universidad de Texas y ofrece más de 180 programas de licenciatura, maestría y doctorado. El campus cubre 170 hectáreas (420 acres) e incluye instalaciones de última generación.

AURAK es una institución de educación superior sin fines de lucro, propiedad del gobierno, que brinda a las comunidades locales, regionales e internacionales una educación al estilo norteamericano integrada con las costumbres y tradiciones árabes. AURAK tiene licencia del Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos y ha sido acreditada en los Estados Unidos de América por la Comisión de Colegios del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas (SACSCOC) desde diciembre de 2018. AURAK ofrece un total de 22 graduados y graduados acreditados. programas en una amplia gama de disciplinas.

* Fuente: AETOSWire

        
      

Deja un Comentario