deNoticias

AT&T anuncia los resultados preliminares de la reunión anual 2020

DALLAS - () - En su reunión anual de accionistas hoy, AT&T Inc.* (NYSE: T) anunciaron que cada uno de los 13 nominados a la junta directiva de la compañía fueron reelegidos por períodos de un año. Cada miembro recibió al menos el 92.7% de las acciones votadas. Los miembros de la junta son:

Adicionalmente, Accionistas de AT&T votó para aprobar los siguientes puntos propuestos por la junta directiva:

  • El nombramiento de Ernst & Young LLP como auditor independiente de la compañía (95.8% de los votos emitidos a favor).
  • En una votación consultiva, la compensación de los funcionarios ejecutivos de AT&T, como se describe en la declaración de poder de 2020 (87.9% de los votos emitidos a favor).

Las tres propuestas de accionistas fueron rechazadas por un amplio margen: presidente independiente (59.8% de los votos emitidos en contra), director representante de los empleados (92.3% de los votos emitidos en contra) y principios rectores de la compensación ejecutiva (91.3% de los votos emitidos en contra).

Cuando los resultados finales de la votación estén disponibles, se archivarán en la SEC y se publicarán en el Sitio web de relaciones con inversores de AT&T y en Sitio web de votación por poder de AT&T.

* Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un líder global diversificado en telecomunicaciones, medios y entretenimiento, y tecnología. Se ejecuta en el mercado bajo cuatro unidades operativas. WarnerMedia es una compañía líder de medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, que incluyen: HBO, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim , Turner Classic Movies y otros. AT&T Communications brinda a más de 100 millones de consumidores de EE. UU. Experiencias de entretenimiento y comunicación en servicios de TV, telefonía móvil y banda ancha. Además, presta servicios a casi 3 millones de clientes comerciales con conectividad de alta velocidad, altamente segura y soluciones inteligentes. AT&T Latin America ofrece servicios de televisión de pago en 11 países y territorios de América Latina y el Caribe, y es el proveedor de servicios inalámbricos de más rápido crecimiento en México, que atiende a consumidores y empresas. Xandr ofrece a los especialistas en marketing soluciones publicitarias innovadoras y relevantes para los consumidores en torno a contenido de video premium y publicidad digital a través de su plataforma AppNexus.

Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Información adicional disponible en about.att.com. © 2020 Propiedad intelectual de AT&T. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de Globe y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T. Todas las demás marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

© 2020 Propiedad intelectual de AT&T. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de Globe son marcas registradas de AT&T Intellectual Property.

Deja un comentario