deNoticias

ATENCIÓN EMPLEADOS / INVERSIONISTAS LAS VEGAS SANDS: KlaymanToskes comienza la investigación de los daños sufridos en Las Vegas Sands Stock retenido con empresas de corretaje de servicio completo durante la pandemia de coronavirus

LAS VEGAS--() - KlaymanToskes ("KT"), www.klaymantoskes.com, anunció hoy que está investigando los daños sufridos por los empleados actuales y anteriores y los inversores de Las Vegas Sands (NYSE: LVS) que tenían grandes, sin cobertura posiciones concentradas en stock de Las Vegas Sands y / o recibido margen llamadas que resultan en la venta forzada de acciones. Las pérdidas recientes fueron el resultado de consejos inadecuados durante el Coronavirus ("Pandemia de COVID-19. La investigación se centra en las empresas de corretaje de servicio completo negligencia y falta de supervisión la gestión de posiciones concentradas y apalancadas en las acciones de Las Vegas Sands.

Las carteras de inversión que mantienen posiciones de acciones grandes y concentradas conllevan importantes riesgos a la baja, especialmente cuando son apalancadas por un préstamo de margen. Las empresas de corretaje de servicio completo cuyos clientes tienen grandes posiciones de acciones concentradas tienen el deber de garantizar que sus clientes comprendan los riesgos asociados con la concentración y revelar y recomendar la disponibilidad de estrategias de gestión de riesgos. El hecho de no utilizar estrategias de gestión de riesgos, así como el hecho de no "cubrir" el valor de una cartera concentrada, expone directamente la posición concentrada de un inversor a las fluctuaciones en los volátiles mercados de valores. Desde que se negoció tan alto como 74.29 por acción en enero de 2020, el precio de las acciones de Las Vegas Sands cayó a 33.30 el 18 de marzo de 2020, una disminución de más del 55%.

El único propósito de este comunicado es investigar si las estrategias implementadas por las empresas de corretaje de servicio completo eran adecuadas para los empleados e inversores de Las Vegas Sands con posiciones de acciones concentradas y apalancadas. Se recomienda a los accionistas de Las Vegas Sands que tenían cuentas en firmas de corretaje de servicio completo y que tienen información relacionada con la forma en que la empresa manejó sus carteras concentradas y apalancadas, que se comuniquen con Lawrence L. Klayman, Esq., Al (561) 542- 5131, y descargue nuestro Informe especial del inversor.

Sobre KlaymanToskes

KT es una firma de abogados de valores líder a nivel nacional que practica exclusivamente en el campo del arbitraje y litigio de valores, en nombre de inversores minoristas e institucionales de todo el mundo en asuntos de valores grandes y complejos. La firma representa inversores de alto patrimonio neto, patrimonio neto ultra alto e institucionales, como organizaciones sin fines de lucro, sindicatos, fondos de pensiones públicos y de múltiples empleadores. KT tiene oficinas en California, Florida, Nueva York y Puerto Rico.

Destino: https://klaymantoskes.com/attention-las-vegas-sands-employees-investors

Deja un comentario