Assurant fue nombrado el mejor lugar para trabajar para la igualdad LGBTQ por segundo año consecutivo

Assurant, Inc., (NYSE: AIZ), un proveedor líder mundial de soluciones de vivienda y estilo de vida que respaldan, protegen y conectan las principales compras de los consumidores, anunciaron que, por segundo año consecutivo, recibió un puntaje del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2020 de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), la principal encuesta e informe de evaluación comparativa de la nación que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad laboral LGBTQ.

El índice es administrado anualmente por Human Rights Campaign Foundation, el brazo educativo de la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales. Los esfuerzos de Assurant para satisfacer todos los criterios de CEI obtuvieron una clasificación del 100 por ciento y la designación como el Mejor Lugar para Trabajar para la Igualdad LGBTQ.

«Como empresa global, nos esforzamos por apoyar y reflejar la diversidad de experiencias, antecedentes y perspectivas que enriquecen enormemente nuestra cultura y ayudan a impulsar nuestro desempeño», dijo Alan Colberg, presidente y CEO de Assurant. “Agradecemos a la Fundación HRC por sus investigaciones y opiniones compartidas con todas las empresas que participan. Obtener la distinción como el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ refuerza nuestro compromiso de fomentar espacios diversos, inclusivos y seguros donde nuestros empleados se sientan respetados y valorados «.

El CEI califica a las compañías y a las principales firmas de abogados según criterios detallados que se clasifican en cinco categorías amplias, que incluyen: 1) Políticas de no discriminación; 2) beneficios de empleo; 3) Competencia organizacional demostrada y responsabilidad en torno a la diversidad e inclusión LGBTQ; 4) Compromiso público con la igualdad LGBTQ; y 5) Ciudadanía responsable. Para obtener más información sobre el Índice de igualdad corporativa 2020, visite www.hrc.org/cei.

Assurant es una de las cientos de compañías que firmaron el compromiso de Acción CEO para la Diversidad e Inclusión, un esfuerzo liderado por CEOs comprometidos con el avance de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Colberg estaba entre el grupo de líderes empresariales que firmaron la Declaración de la Mesa Redonda de Negocios sobre el Propósito de una Corporación. Para obtener más información sobre el compromiso de Assurant como empleador responsable, visite su página de Responsabilidad social.

Sobre Assurant

Assurant, Inc. (NYSE: AIZ) es un proveedor global líder de soluciones de vivienda y estilo de vida que respaldan, protegen y conectan las principales compras de los consumidores. Anticipando las necesidades cambiantes de los consumidores, Assurant se asocia con las marcas líderes mundiales para desarrollar productos y servicios innovadores y ofrecer una mejor experiencia al cliente. Una compañía Fortune 500 con presencia en 21 países, Assurant ofrece soluciones de dispositivos móviles; contratos de servicio extendido; servicios de protección de vehículos; seguro funerario prefinanciado; seguro para inquilinos y seguro para propietarios de vivienda. La Fundación Assurant fortalece las comunidades mediante el apoyo a socios benéficos que ayudan a proteger el lugar donde viven y pueden prosperar las personas, conectarse con los recursos locales, inspirar la inclusión y preparar a los líderes del futuro.

Obtenga más información en assurant.com o en Twitter @AssurantNews.

        
      

Deja un Comentario