Notas

Asesoramiento sobre la calidad del agua levantado para el estanque Kuapa

10, mayo

HONOLULU - () - El Departamento de Salud de Hawái levantó hoy el Aviso de calidad del agua para Kuapa Pond en el extremo Makai de la isla Spinnaker, luego del descubrimiento de una fuga de aguas residuales que fue reparada por Hawaii American Water el domingo pasado.

El aviso se implementó luego de la detección de una fuga de aguas residuales de una línea de transmisión de Hawaii American Water el 1 de mayo en el estanque cerca de la isla Spinnaker. La compañía trabajó rápidamente para arreglar la fuga, completando reparaciones el domingo pasado el 3 de mayo. Aunque la fuga se había solucionado durante casi una semana, el Departamento de Salud no pudo levantar el aviso hasta que completó su análisis de las muestras de calidad del agua recolectadas en los últimos días.

"Notificamos al Departamento de Salud y a nuestros clientes tan pronto como descubrimos la fuga", dijo Lee Mansfield, Gerente de Hawaii American Water. “Nuestros equipos trabajaron diligentemente durante el fin de semana pasado y finalmente pudieron reparar la tubería que fue la fuente de la fuga. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a la gente en el área ".

La fuga emanó de una tubería sumergida de 8 pulgadas, que transporta alrededor de 5,000 galones de aguas residuales por día bajo el estanque de Kuapa. La causa de la fuga aún no se ha determinado. No se esperan otras interrupciones o fugas debido a este incidente.

La compañía instaló una línea temporal para completar las reparaciones. Lo reemplazará por uno permanente lo antes posible.

Hawaii American Water

Hawaii American Water, una subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), brinda servicios de aguas residuales de calidad a aproximadamente 28,000 personas.

Sobre el agua americana

Con una historia que se remonta a 1886, American Water es la compañía de servicios públicos de agua y aguas residuales más grande y con mayor diversidad geográfica de EE. UU. La compañía emplea a más de 7.100 profesionales dedicados que brindan servicios de agua potable, aguas residuales y otros servicios relacionados regulados y basados ​​en el mercado a más de 14 millones de personas en 46 estados. American Water brinda servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que sus vidas sigan fluyendo. Para más información visite amwater.com y siga American Water en Gorjeo, Facebook y LinkedIn.

Temas relacionados

Comentarios