Argus Self Storage Sales Network anuncia cambio de nombre corporativo

0

Denver, CO, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – La red de ventas de Argus Self Storage, la red de especialistas en bienes raíces de self-storage más grande del país, se complace en anunciar que a partir del 1 de enero de 2020, la compañía ahora será conocida como Argus Self Storage Advisors. Este cambio se realiza en un esfuerzo por transmitir de manera más efectiva el alcance de los servicios que Argus brinda a los inversores, compradores y vendedores de autoalmacenamiento.

El presidente y CEO de Argus, Ben Vestal, dice: “Durante los últimos 25 años, Argus ha sido el líder nacional en corretaje de autoalmacenamiento, y ahora como Argus Self Storage Advisors, nuestro objetivo es ser reconocidos como líderes en todas las áreas de asesoramiento de autoalmacenamiento servicios que incluyen Evaluación de inversiones, Posicionamiento de activos, Evaluación de gestión y Estructuración de deuda y capital. Todos estos servicios están disponibles en su red nacional de Broker Affiliates que se encuentran en todo Estados Unidos.

Con sede en Denver, Colorado, Argus Self Storage Advisors se formó en 1994 para ayudar a los propietarios e inversores de self-storage con sus necesidades inmobiliarias. A través de los años, Argus ha reunido una red de corredores de bienes raíces con experiencia en auto-almacenamiento e inversiones inmobiliarias. Ahora la red de corretaje de autoalmacenamiento más grande de los Estados Unidos, Argus tiene 36 filiales de corredores que cubren casi 40 mercados. Estos corredores pueden satisfacer las necesidades de los inversores y propietarios de autoalmacenamiento, ya sea que actúe como agente del comprador o que anuncie y comercialice una propiedad. Para obtener más información, llame al 1-800-55-STORE o visite www.argus-selfstorage.com.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a