Argus Broker Affiliate anuncia la venta del sitio de desarrollo de Arizona

0

Jeff Gorden de Eagle Commercial Realty Services ha organizado la venta de terrenos en desarrollo en Marana, Arizona. El terreno fue vendido el 8 de enero de 2020.

Phoenix, AZ, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Jeff Gorden de Eagle Commercial Realty Services ha organizado la venta de terrenos en desarrollo en Marana, Arizona. El terreno se vendió el 8 de enero de 2020. La propiedad abarca más de cuatro y tres cuartos de acres y se utilizará para la expansión de la instalación adyacente de RV Storage. Eagle Commercial representó al comprador.

Jeff Gorden compartió lo siguiente sobre la venta: “Las propiedades de almacenamiento de botes y vehículos recreativos se han convertido en inversiones solicitadas. Los vehículos recreativos y las embarcaciones han sido durante mucho tiempo una parte importante del pasatiempo estadounidense, y su número aumentó constantemente en los últimos años. En los estados del cinturón solar y donde las subdivisiones son frecuentes, las opciones de almacenamiento para estos “juguetes” pueden estar limitadas por HOA y otras restricciones. Los inversores están descubriendo que estas propiedades tienen cargas administrativas más bajas por pie cuadrado, menor morosidad y una base de clientes independientes más estable. En los últimos años, nuestro equipo ha organizado la venta de múltiples propiedades de este tipo, incluido el RV Storage adyacente. Al cierre, el Comprador y el Vendedor estaban muy satisfechos con los resultados y esperan nuevos proyectos ”.

Jeff Gorden, de Eagle Commercial Realty Services, AMO® en Phoenix, es el Afiliado de Arizona Broker de Argus Self Storage Advisors (www.argus-selfstorage.com) y se especializa en propiedades de inversión en almacenamiento y RV. (www.gorden-group.com).

Con sede en Denver, Colorado, Argus Self Storage Advisors se formó en 1994 para ayudar a los propietarios e inversores de self-storage con sus necesidades inmobiliarias. A través de los años, Argus ha reunido una red de corredores de bienes raíces con experiencia en auto-almacenamiento e inversiones inmobiliarias. Ahora la red de corretaje de autoalmacenamiento más grande de los Estados Unidos, Argus tiene 36 filiales de corredores que cubren casi 40 mercados. Estos corredores pueden satisfacer las necesidades de los inversores y propietarios de autoalmacenamiento, ya sea que actúe como agente del comprador o que anuncie y comercialice una propiedad. Para obtener más información, llame al 1-800-55-STORE o visite www.argus-selfstorage.com.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a