deNoticias

Ares Management Corporation informa los resultados del primer trimestre de 2020

LOS ANGELES--() - Ares Management Corporation (NYSE: ARES) informó hoy sus resultados financieros para su primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020.

Pérdida neta GAAP atribuible a Ares Management Corporation fue de $ 31.0 millones para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020. Sobre una base básica y diluida, la pérdida neta atribuible a Ares Management Corporation por acción de las acciones ordinarias de Clase A fue de $ 0.33 para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020.

Ingresos realizados después de impuestos, neto de dividendos de acciones preferentes de la Serie A, fue de $ 118.8 millones para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2020. El ingreso realizado después de impuestos por acción de las acciones ordinarias de Clase A, neto de dividendos de acciones preferentes de la Serie A, fue de $ 0.45 para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2020. Las ganancias relacionadas con comisiones fueron de $ 93.1 millones para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020.

"La volatilidad y la perturbación sin precedentes del mercado causadas por la pandemia de COVID-19 nos han puesto a prueba a todos durante estos tiempos difíciles, pero estamos muy orgullosos de decir que toda nuestra fuerza laboral en Ares ha respondido bien y está operando con gran eficacia", dijo Michael Arougheti, Director Ejecutivo y Presidente de Ares. “A pesar de la interrupción económica, generamos otro nivel récord de ganancias relacionadas con las tarifas con un crecimiento del 31% en comparación con el período del año anterior y nuestra tarifa de pago AUM superó los $ 100 mil millones por primera vez. Creemos que nuestros resultados reflejan nuestro modelo de negocio flexible y centrado en los honorarios de gestión que es muy adecuado para navegar por la volatilidad ".

"Hemos tenido un buen comienzo este año y creemos que estamos bien posicionados para continuar aumentando nuestras ganancias relacionadas con los honorarios en un 15% o más anualmente a medida que ejecutamos un fuerte ciclo de recaudación de fondos y buscamos hacer inversiones atractivas y orientadas al valor de nuestro largo período activos con fecha bajo administración ", dijo Michael McFerran, Director de Operaciones y Director Financiero de Ares. "Como hemos demostrado en el pasado, históricamente hemos crecido durante los últimos períodos de volatilidad y creemos que estamos bien posicionados con nuestras estrategias flexibles y un importante capital disponible de más de $ 33 mil millones".

Dividendo Común

Ares declaró un dividendo trimestral de $ 0,40 por acción de sus acciones ordinarias de Clase A, pagadero el 30 de junio de 2020 a sus accionistas ordinarios de Clase A registrados al cierre de operaciones el 16 de junio de 2020.

Dividendo Preferido

Ares declaró un dividendo trimestral de $ 0,4375 por acción de sus acciones preferenciales de la Serie A con una fecha de pago del 30 de junio de 2020 a sus accionistas preferenciales registrados de la Serie A al cierre del negocio el 15 de junio de 2020.

Información Adicional

Ares emitió una presentación detallada completa de sus resultados del primer trimestre de 2020, que se puede ver en www.aresmgmt.com en la sección Recursos para inversores de nuestra página de inicio en Eventos y presentaciones. La presentación se titula "Presentación de ganancias del primer trimestre de 2020".

Llamada de conferencia e información de transmisión web

Ares realizará una conferencia telefónica el 6 de mayo de 2020 a las 12:00 p.m. ET para discutir los resultados del primer trimestre. Todas las partes interesadas están invitadas a participar por teléfono o en la transmisión en vivo, que se alojará en un enlace de transmisión ubicado en la página de inicio de la sección de Recursos para inversores de nuestro sitio web en http://www.aresmgmt.com. Visite el sitio web para probar su conexión antes del webcast. Las personas que llaman nacionales pueden acceder a la llamada de conferencia marcando (888) 317-6003. Las personas que llaman internacionales pueden acceder a la llamada de conferencia marcando +1 (412) 317-6061. Todas las personas que llamen deberán ingresar el número de participante Elite 7698712 seguido por el signo # y la referencia "Ares Management Corporation" una vez conectado con el operador. Se solicita a todas las personas que llaman que marquen 10-15 minutos antes de la llamada para que se pueda recopilar información sobre el nombre y la compañía. Para las partes interesadas, una repetición archivada de la llamada estará disponible hasta el 12 de junio de 2020 para las llamadas nacionales marcando (877) 344-7529 y para las llamadas internacionales marcando +1 (412) 317-0088. Para todas las repeticiones, por favor refiérase al número de conferencia 10140271. Una repetición archivada también estará disponible hasta el 12 de junio de 2020 en un enlace de transmisión web ubicado en la página de inicio de la sección Recursos para inversores de nuestro sitio web.

Sobre Ares Management Corporation

Ares Management Corporation (NYSE: ARES) es un administrador de inversiones alternativas líder a nivel mundial que opera tres negocios integrados en crédito, capital privado y bienes raíces. Los grupos de inversión de Ares Management colaboran para ofrecer soluciones de inversión innovadoras y retornos de inversión consistentes y atractivos para los inversores de fondos a lo largo de los ciclos del mercado. La plataforma global de Ares Management tenía $ 149 mil millones en activos bajo administración al 31 de marzo de 2020 con más de 1,200 empleados en más de 20 oficinas en más de 10 países. Por favor visita www.aresmgmt.com para informacion adicional.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones incluidas en este documento contienen ciertas "declaraciones prospectivas" en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, que se relacionan con eventos futuros o nuestro desempeño futuro o condición financiera. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de palabras prospectivas como "perspectiva", "cree", "espera", "potencial", "continúa", "puede", "hará", "debería", "busca , "" aproximadamente "," predice "," pretende "," planea "," estima "," anticipa "o versiones negativas de esas palabras, otras palabras comparables u otras declaraciones que no se relacionan con asuntos históricos o de hecho. Las declaraciones prospectivas se basan en nuestras creencias, suposiciones y expectativas de nuestro desempeño futuro, teniendo en cuenta toda la información actualmente disponible para nosotros. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento, condición o resultados futuros e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de factores, incluidos, entre otros, el impacto de la pandemia de COVID-19 y el impacto de la pandemia en los EE. UU. Y la economía global, así como aquellos descrito de vez en cuando en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores. Cualquier declaración prospectiva habla solo a partir de la fecha en que se hace. Ares Management Corporation no asume ningún deber de actualizar las declaraciones prospectivas hechas en este documento o en la transmisión web / conferencia telefónica, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley.

Nada en este comunicado de prensa constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta para comprar valores de Ares o un fondo de inversión administrado por Ares o sus afiliados.

Deja un comentario