Notas

Arctic Vision anuncia la formación de la Junta Científica Asesora

15, mayo

LLEVAR A LA FUERZA--() - Arctic Vision, una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada en el desarrollo y comercialización de terapias innovadoras de oftalmología en China y Asia, anunció hoy la formación de su Consejo Asesor Científico (SAB) compuesto por tres oftalmólogos de primer nivel de China, Estados Unidos. Estados y el Reino Unido.

Como la más alta institución de evaluación y consulta académica de Arctic Vision, el SAB reunirá la experiencia de científicos y clínicos internacionales independientes de alto nivel, cubriendo las áreas clave de investigación de Arctic Vision desde el fondo del ojo hasta el frente del ojo, y proporcionará revisión científica y orientación a la empresa con respecto a sus actividades de I + D y cartera de productos.

"Estamos entusiasmados y tenemos el privilegio de tener la oportunidad de trabajar con tres oftalmólogos de primer nivel". El Dr. Eddy (Hoi Ti) Wu, fundador y CEO de Arctic Vision, dijo: “A medida que iniciamos el desarrollo clínico de nuestro primer producto ARVN001 (conocido como XIPERETM en los EE. UU.) Y expandimos nuestra creciente cartera de tratamientos innovadores en China, teniendo Los miembros del SAB como recurso y apoyo serán invaluables para nosotros. Esperamos su contribución para acelerar nuestras actividades de investigación y desarrollo, así como asesorar en la evaluación de productos potenciales ”.

Los miembros del SAB de Arctic Vision incluyen:

Profesor Harminder Singh Dua - Presidente de Oftalmología y ciencias de la visión en la Universidad de Nottingham, Reino Unido, Presidente de la Asociación Europea para la Fundación de Investigación de Visión y Ojos y Editor en Jefe de la Revista de EuCornea. Es un especialista en córnea con la contribución más famosa del descubrimiento de una capa previamente no detectada (capa Pre-Decemet - también llamada Capa de Dua) ​​de la córnea humana en 2013. Anteriormente se desempeñó como presidente de EuCornea y del Royal College of Ophthalmologists. Redactor jefe de la revista británica de oftalmología. Ha sido nombrado por Su Majestad la Reina Isabel II como Comandante de la Orden Más Excelente del Imperio Británico (CBE) para los Servicios de Oftalmología.

Profesor Scott William Cousins ​​- Vicepresidente de Investigación y Director del Centro Duke para Enfermedades Maculares en el Centro Duke Eye, Escuela de Medicina de la Universidad de Duke, Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Es un científico clínico que se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades maculares, y es activo tanto en investigación de laboratorio como clínica. Está activamente involucrado en estudios científicos y traslacionales, además de ayudar en el desarrollo de muchas terapias innovadoras para el tratamiento de enfermedades maculares. Sirvió en el National Eye Council, donde asesoró al Director del National Eye Institute de los Institutos Nacionales de Salud. Se ha desempeñado como PI para numerosos ensayos clínicos de fase 1-3 en DMAE, retinopatía diabética y otros trastornos de la retina, y como miembro de los comités de monitoreo de seguridad de datos de numerosas empresas farmacéuticas y biotecnológicas. En 2010, el Profesor Cousins ​​fue nombrado como uno de los 34 mejores oftalmólogos en los Estados Unidos.

Profesor Sun, Xinghuai - Presidente del Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Facultad de Medicina de Shanghai, Universidad de Fudan, y Presidente electo de la Sociedad China de Oftalmología. Es reconocido por sus logros en el trabajo clínico y de investigación del glaucoma, así como en la ciencia de la visión. Ha sido Presidente del Eye & ENT Hospital de la Universidad de Fudan entre 2005 y 2016, y es Director del NHC / Academia de Ciencias Médicas de China Laboratorio clave de miopía, miembro de la Academia de profesores de oftalmología de Asia-Pacífico (AAPPO), Gobernador de la Junta de la Asociación Mundial de Glaucoma. Sus contribuciones a la oftalmología han sido reconocidas con numerosos honores, incluido el Segundo premio del Premio Nacional de Progreso de Ciencia y Tecnología de China, Premio al excelente oftalmólogo en China, Premio de Servicio Distinguido de la Academia de Oftalmología de Asia y el Pacífico.

Sobre la visión ártica

Arctic Vision es una empresa líder en oftalmología especializada en China con una cartera de tecnologías innovadoras. La Compañía está dirigida por un equipo de élite de veteranos de la industria oftálmica con una experiencia sustancial y exitosa en China y global en I + D y comercialización de productos para el cuidado de los ojos. Arctic Vision tiene inversores de capital de riesgo biotecnológicos de primer nivel con una amplia red tanto en China como en los mercados oftálmicos de EE. UU. Y Europa, un conocimiento profundo y un historial sin precedentes en la incubación de empresas en China. Para mayor información por favor visite www.arcticvision.com.

Temas relacionados

Comentarios