Archivos de la policía espacial: lanzamiento del libro

0

El autor de varias publicaciones, Jay Sandlin, publica la antología de ciencia ficción para adultos: 1-17-2020; Cinco historias cortas originales ambientadas en un universo interconectado; Pre-ordenar e-book o imprimir en Amazon y Barnes & Noble

Florence, AL, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – Sin censura, irreverente y sin corregir: los expedientes de la Policía Espacial.

Reserve por adelantado un libro electrónico o imprímalo en Amazon & Barnes & Noble.

Desde la explosión de vírgenes en la nube, el rescate de gatitos malos y los cambiadores de forma asesinos en serie, es solo otro cambio para la policía espacial. Cinco historias cortas ambientadas en una galaxia interconectada con más giros y vueltas que la carrera de Kessel y choques más grandes que la tormenta eléctrica que se comió a George Kirk.

El caso de la explosión de la Virgen del vapor: el primer día de un negociador de rehenes en el trabajo se vuelve explosivo cuando un Kleudian en forma de nube saca su ira hacia la galaxia por los clientes desprevenidos en la Centauri Credit Union.

El caso del cadete Beat Dead: un joven cadete espacial obtiene más de lo que esperaba cuando es asignado para vigilar a un veterano en la estación espacial más grande del cuadrante. Con un próspero tráfico de drogas corriendo por la estación, ¿se elevará a nuevas alturas o terminará desechando el vómito felino?

El caso del Golem Gopher: una artista del tatuaje en Chicago Undercity, Pipani Shariff no tenía nada que esperar, además de una corta vida de servicios de intercambio de alimentos hasta que una familia rica de Uppercity la selecciona para la subrogación. Pipani, sin embargo, pronto descubre que incluso el paraíso tiene sus demonios.

El caso de la política duplicada: la oficina Randy Goldman contrata un seguro adicional de la variedad genética, clonándose para ayudarlo con su carga de casos. Todo parece genial, hasta que sus amigos y familiares deciden que prefieren el clon al original.

El caso del Samhain Slasher: Es la víspera de Todos los Santos en el planeta más oscuro de la Vía Láctea con un asesino que cambia de forma suelto. La detective Linh debe usar sus habilidades empáticas para erradicar al asesino antes del amanecer o de lo contrario la guerra interminable se extiende por la galaxia.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a