Arándanos Azules y Melón Dulce: los nuevos sabores de Ampersand

0

Ampersand Premium Gin está de estreno. Después de haber lanzado Ampersand Cítricos, auténtico London Dry Gin y Ampersand Fresas Dulces, la ginebra del Grupo Osborne revela este mes dos nuevos sabores para completar su innovadora gama: Arándanos Azules y Melón Dulce. Por una parte, Ampersand Melón se caracteriza por su sabor dulce, ideal para combinar con el toque ácido de un refresco de limón, incluyendo una rodaja de limón en su Perfect Serve. Por otra parte, Ampersand Arándanos, por su sabor ácido y dulce, es perfecto para mezclar con un refresco de lima-limón, añadiendo arándanos naturales en su Perfect Serve.

Con estos nuevos lanzamientos, Ampersand quiere seguir revolucionando la forma de beber la ginebra y convertirse en la ginebra favorita de la generación de los Millenials: jóvenes adultos que buscan bebidas innovadoras y que despierten sus sentidos mediante nuevos sabores y colores. Ampersand ambiciona innovar y reinventar la manera de disfrutar del gin, conectando con su público objetivo y sorpréndele a través de nuevas experiencias de consumo. Con Ampersand la evolución del gin está en marcha.

Perfect Serve Ampersand
// Ampersand Melón + refresco limón + rodaja de limón

// Ampersand Arándanos + refresco lima-limón + arándanos

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y hacer llegar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Osborne nace en 1772 y a fecha de hoy es una de las compañías familiares más antiguas del mundo. Desde sus orígenes, ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización.

Osborne goza de un sólido liderazgo en el mercado español en distintas categorías premium: el jamón de bellota 100% ibérico, el brandy de Jerez Solera Gran Reserva, la ginebra premium y los vinos viejos de Jerez. Pero la compañía, además de su presencia en España, exporta sus principales marcas – el jamón Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandis Carlos I, 1866 y Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre otras- a más de 50 países.

Osborne complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas asociadas como Brockmans Gin, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Así mismo, Osborne es la propietaria de la marca del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los signos distintivos más renombrados de España. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como una de las grandes obras de la historia de la publicidad.

Osborne gestiona y canaliza toda su actividad de Responsabilidad Social Corporativa a través de la Fundación Osborne, que centra sus esfuerzos en la promoción del empleo y del emprendimiento entre los jóvenes, además de velar por la conservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a