Aqua America informará las ganancias para el cuarto trimestre y el año completo 2019, anunciará la orientación 2020 y el día del inversor anfitrión el 27 de febrero

Aqua America Inc. (NYSE: WTR) espera informar ganancias para el trimestre que finaliza el 31 de diciembre de 2019 y el año completo 2019 después del cierre del mercado el 26 de febrero de 2020. Aqua También organizará un día para inversores el jueves 27 de febrero a las 8:30 a.m., hora del este, en la Bolsa de Nueva York.

Aqua America anunció recientemente que su nuevo nombre de compañía, Essential Utilities Inc., entrará en vigencia el lunes 3 de febrero. Las acciones ordinarias de Essential se cotizarán bajo el símbolo de cotización NYSE WTRG el 3 de febrero.

El presidente y CEO de Aqua America, Christopher Franklin, y otros miembros del equipo de liderazgo sénior de Aqua presentarán los resultados financieros de todo el año 2019, la guía para 2020, la estrategia de crecimiento de la compañía, una visión general de las operaciones y otros temas clave el 27 de febrero. El equipo de liderazgo también responder preguntas de los asistentes en el sitio.

La presentación del día del inversor se transmitirá en vivo por Internet para que las partes interesadas puedan escuchar por Internet iniciando sesión en www.essential.co y siguiendo el enlace de Relaciones con los inversores. El webcast se archivará en la sección de Relaciones con los inversores del sitio web de la empresa durante los 90 días posteriores al evento.

Tras el cierre de la adquisición de Peoples, Essential será uno de los mayores proveedores de agua, aguas residuales y gas natural que cotizan en bolsa en los EE. UU., Atendiendo a aproximadamente 5 millones de personas en 10 estados bajo las marcas Aqua and Peoples. Essential se comprometerá con una inversión proactiva en infraestructura, experiencia en regulación, eficiencia operativa y administración ambiental. La compañía reconoce la importancia del agua y el gas natural en la vida cotidiana y se enorgullece de ofrecer servicios seguros y confiables que contribuyen a la calidad de vida en las comunidades a las que sirve. Para más información, visite www.essential.co.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, que generalmente incluyen palabras como «cree», «espera», «pretende», «anticipa», «estima» y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se lograrán los resultados o eventos reales o futuros discutidos en estas declaraciones. Cualquier declaración a futuro representa sus puntos de vista solo a partir de hoy y no debe considerarse que representa sus puntos de vista en una fecha posterior. Se advierte a los lectores que tales declaraciones a futuro están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de la compañía difieran materialmente de las declaraciones contenidas en este comunicado. Dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con el cierre de la adquisición de Peoples. Existen factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas, incluidos los factores discutidos en nuestro Informe anual en el Formulario 10-K y nuestros Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, que se presentan con la Comisión de Bolsa y Valores. Para obtener más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de la empresa, consulte las presentaciones anuales, trimestrales y de otro tipo de la SEC. La empresa no tiene ninguna obligación, y renuncia expresamente a dicha obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

WTRF

        
      

Deja un Comentario