Aprovechar al máximo la red: Michael Hamburger, fundador de Ezzey, orador principal en ANMP 2019

1

Scottsdale, AZ, 12 de diciembre de 2019 – (PR.com) – Cada año, miles de los nombres más importantes en las industrias de mercadeo en red y ventas directas descienden a Dallas, Texas, para el evento anual de la Asociación de Profesionales de Mercadeo en Red. Se reúnen año tras año para hablar sobre las tendencias de la industria, codearse con los principales líderes y prepararse para un mayor éxito de ventas. Para el evento de este año, se le pidió al fundador de Ezzey, Michael Hamburger, que hablara con toda la casa sobre las últimas y mejores estrategias efectivas de marketing digital para la industria.

“Primero asistí a esta convención que cambió mi vida como distribuidor, luego como ejecutivo corporativo y ahora como proveedor, patrocinador y colaborador principal. Es un gran honor poder retribuir a una organización que realmente ha puesto a los distribuidores primero ”, compartió Michael Hamburger. “Cuando Garrett McGrath me pidió que hablara y compartiera cómo MLM y los vendedores de ventas directas podían usar el marketing digital en el entorno actual, estaba más que entusiasmado, ya que este evento es importante para mí a un nivel sincero. Cuando estaba en el escenario y mirando a la audiencia, ¡vi los rostros de los líderes que me impactaron! ¡Me encantó poder devolver! ”

A medida que la economía cambia y las carreras tradicionales se estancan cada vez más, cada vez más personas buscan salir por su cuenta con el mercadeo en red o los negocios de venta directa. La "mala reputación" que alguna vez estuvo vinculada a la industria del mercadeo en red ha quedado en el camino en los últimos años con el éxito de compañías como Pruvit, Young Living y Rodan & Fields, lo que permite a las personas iniciar y administrar negocios en el hogar que son verdaderamente conectado con

“La Asociación de Profesionales de Network Marketing (ANMP) es la principal asociación que une a profesionales de Network Marketing en todo el mundo: distribuidores, propietarios de empresas y ejecutivos, así como socios estratégicos de la comunidad de Network Marketing. Brindamos educación y recursos, abogamos y celebramos no solo la profesión en sí, sino también a todos aquellos que están construyendo carreras y generando ingresos dentro de la comunidad de Network Marketing. Juntos estamos elevando toda la profesión a un nivel completamente nuevo de conciencia pública, credibilidad, asociaciones, educación, servicio y alcance global. Esta alineación nos prepara para un crecimiento, participación y representación sin precedentes a escala mundial en toda la comunidad de Network Marketing ”, afirma el presidente de ANMP, Garrett McGrath.

Ezzey Digital Marketing también fue nombrado embajador patrocinador del evento de 2019, en el que varios miembros del equipo de Ezzey estuvieron en el evento hablando con profesionales de mercadeo en red sobre el poder del marketing digital disponible en la actualidad. Habiendo sido un orador clave en el 2018 y patrocinador de los eventos ANMP 2019, Hamburger espera ansioso ANMP 2020. A medida que crece la industria del mercadeo en red, Ezzey está preparado y listo para crecer con él.

Acerca de Ezzey Digital Marketing: Ezzey Digital Marketing es una agencia de marketing digital de alcance completo con sede en Scottsdale, Arizona, que se centra en el verdadero crecimiento del cliente para sus clientes. Especializado en estrategias de marketing pagas y orgánicas para atraer clientes potenciales altamente calificados para sus clientes, el equipo de Ezzey utiliza un enfoque de marca completo para desarrollar campañas ganadoras para clientes de todo el mundo. Ezzey Digital Marketing siempre está buscando clientes que estén listos para potenciar sus esfuerzos de marketing digital con bases sólidas. (https://www.ezzey.com)

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a
Carmen
Guest
Carmen

Increíble artículo realmente es una valiosísima información y me recordó por que me apasiona el marketing digital. En realidad hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webiner gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sienten perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien.