Applied AI Consulting lanzó una revolucionaria plataforma de inteligencia de marketing denominada “marXeed” con tecnología de AI

0

marXeed es una herramienta que ayuda a optimizar y acelerar la ejecución de campañas de marketing con previsibilidad y calidad. marXeed le da el poder de medir métricas de contenido a lo largo del tiempo, para que los especialistas en marketing puedan realizar un seguimiento del rendimiento a escala. Y ofrece recomendaciones inteligentes sobre cómo mejorar la efectividad del contenido. Como oferta de lanzamiento, Applied AI Consulting (AAIC) ofrece un informe de muestra descargable gratuito para comenzar con las campañas de marketing de contenido.

Pune, India, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – Applied AI Consulting ha lanzado la herramienta más inteligente basada en IA en la industria del marketing llamada “marXeed”. Es una herramienta que ayuda a optimizar y acelerar la ejecución de campañas de marketing con previsibilidad y calidad.

marXeed es la primera herramienta detallada disponible en el mercado que utiliza inteligencia artificial para ayudar a los vendedores a descubrir nuevas ideas de contenido que funcionen bien y validen esas ideas de contenido de la manera más eficiente posible. Con su capacidad de generar contenido de marketing de calidad que es predecible y ayuda a acelerar la campaña de marketing, marXeed atraerá a todos los profesionales de marketing que se centran en el marketing de contenido, incluidos los profesionales de SEO, escritores de contenido, vendedores de redes sociales, consultores de marketing digital, etc. Creación de contenido para las campañas de marketing digital es posiblemente una de las tareas más desafiantes. Teniendo en cuenta la complejidad de una industria determinada, el trabajo de crear el contenido que resuena con la audiencia es más difícil de lo que piensan los especialistas en marketing. Teniendo en cuenta la diversidad demográfica y las personas de la audiencia, uno debe optimizar el contenido lo suficientemente bien como para tener un impacto poderoso en sus lectores.

Esta es precisamente la razón por la cual Applied AI Consulting lanzó marXeed, la plataforma de inteligencia de contenido impulsada por AI. marXeed aprovecha la tecnología de inteligencia artificial que automatiza las búsquedas de palabras clave, la investigación de temas, la creación de resúmenes de contenido basados ​​en datos, la promoción de contenido y el seguimiento del rendimiento. marXeed aborda su palabra clave como una consulta junto con las ubicaciones de destino y desarrolla la magia.

“Applied AI Consulting (AAIC) ha lanzado esta herramienta teniendo en cuenta los desafíos de los profesionales de marketing. AAIC quiere que los clientes se centren en la aceleración, no solo en crear contenido. AAIC construye todos los productos manteniendo la calidad y la previsibilidad en su núcleo y luego agrega velocidad y confiabilidad líderes en la industria a la mezcla. Y AAIC quiere comenzar con la transformación del marketing digital “, dice Vijay Roy, cofundador de AppliedAI Consulting.

marXeed le da el poder de medir métricas de contenido a lo largo del tiempo, para que los especialistas en marketing puedan realizar un seguimiento del rendimiento a escala. Y ofrece recomendaciones inteligentes sobre cómo mejorar la efectividad del contenido. Como oferta de lanzamiento, Applied AI Consulting ofrece un informe de muestra descargable gratuito para comenzar con las campañas de marketing de contenido.

Razones por las cuales cada vendedor necesitará marXeed.

marXeed es un aliado de marketing. Es una herramienta para todos los especialistas en marketing que simplifica la vida y completa el recorrido del cliente con facilidad. Las características detalladas incluyen:

1) Búsquedas inteligentes de palabras clave
Esto ayudará a obtener una vista “de afuera hacia adentro” de las palabras clave que se buscan hoy en el mercado. Llegar allí antes que los competidores.

2) Refina tu grupo de contenido
Ayuda a entregar contenido ideal que sea más relevante para el individuo a través de la agrupación de contenido generado por IA y la interpretación de datos.

3) Cuentas para apuntar
La estrategia de marketing basada en la cuenta se simplificará ya que las cuentas objetivo se centrarán en el punto óptimo y acelerarán la divulgación.

4) Promoción
Para expandir el alcance del contenido y amplificar la marca, marXeed proporciona una lista de hashtag generada por la IA, consultas de quora y consultas de StackOverflow.

El equipo de Applied AI Consulting ama los procesos, la automatización y las listas de verificación. El equipo de Applied AI Consulting son especialistas en marketing que siguen siendo ingenieros en el fondo y abordan el marketing digital de la misma manera, a la manera del ingeniero: “Haga que sea ágil, centrado, eficiente y asequible”. Para el equipo de AAIC, el marketing digital es una combinación de “Arte, Ciencia, Psicología e Ingeniería”.

Para obtener más información y probar marXeed, vaya a https://appliedaiconsulting.com/marxeed.html

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a