Appalachian Underwriters, Inc. le da la bienvenida a Derek Roberts como Gerente Regional de Nueva Inglaterra

0

Portland, ME, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Appalachian Underwriters, Inc. se complace en darle la bienvenida a Derek Roberts como Gerente Regional de Nueva Inglaterra. Trabajando localmente desde la nueva oficina de AUI en Maine, colocará cuentas en CT, MA, ME, NH, RI y VT.

Anteriormente Gerente de Servicios Comerciales y de Seguros Comerciales de AUI, Derek también ha trabajado con otras compañías de seguros en roles gerenciales similares, con un total de casi 10 años de experiencia en la industria. Recibió su BS en Economía de Center College en 2007 y actualmente está en proceso de obtener su licencia de Propiedad y Accidentes para Maine.

“Estamos encantados de tener a Derek nuevamente en el equipo, y esperamos hacer crecer el territorio de Nueva Inglaterra”, dijo Bob Arowood, director de Appalachian Underwriters, Inc. “Hemos agregado muchos nuevos mercados comerciales que se adaptan al área de Nueva Inglaterra, así que con las botas puestas allí, ¡estamos seguros de ver grandes números para 2020!

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a