deNoticias

APDerm® brinda servicios de teledermatología y atención de urgencia durante COVID-19 para garantizar la seguridad del paciente y del personal

ACTON, Mass .-- () - Para ayudar a garantizar la seguridad del paciente y del personal, APDerm®, la mayor práctica de dermatología dirigida por un médico en Nueva Inglaterra, ofrece visitas virtuales a pacientes en lugar de visitas al consultorio. Los servicios de telesalud, conocidos como Teledermatología o Telederm, permiten una atención virtual acelerada, citas flexibles y planes de tratamiento personalizados desde la seguridad y la comodidad del hogar del paciente y a través de sus propios dispositivos telefónicos o de video chat.

“Desde nuestro establecimiento en 1992, siempre hemos puesto en primer lugar la salud y la seguridad de nuestros pacientes, médicos y personal. Esto incluye tener protocolos estrictos y adaptarse rápidamente durante tiempos difíciles, como ahora estamos experimentando con COVID-19 ”, dijo Rich Nee, Director Ejecutivo de APDerm. "Estamos orgullosos de ofrecer una solución de telesalud confiable que nos permite continuar brindando atención de calidad, al tiempo que ayuda a garantizar la seguridad y el bienestar de todos".

El equipo de APDerm cerró sus oficinas días antes de cualquier cierre ordenado por el estado y trabajó rápidamente para proteger a los pacientes, médicos y personal.

"Nuestra organización se unificó para implementar los protocolos necesarios para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pacientes y empleados", dijo Samuel D. Goos, MD, fundador de Dermatología pediátrica y para adultos y socio gerente de APDerm. “Algunas de nuestras acciones incluyeron el desarrollo y despliegue de visitas virtuales, la implementación de procedimientos mejorados de limpieza y desinfección, y la capacitación y ejecución de protocolos de seguridad del personal. Además, y en colaboración con nuestro equipo, creamos grupos de trabajo internos para coordinar todas las actividades y garantizar la entrega de las comunicaciones necesarias ".

Muchos pacientes con verdaderas emergencias dermatológicas tienden a ir directamente a una sala de emergencias, aunque esa puede no ser su mejor opción. Para garantizar el acceso a atención especializada, APDerm continúa atendiendo a pacientes en persona por problemas urgentes, como lesiones cutáneas dolorosas, erupciones muy incómodas o crecimientos que pueden haberse convertido en cánceres agresivos. Esto también ayuda a aliviar el flujo de tráfico a los centros de atención de urgencias y ER ya inundados, especialmente durante la pandemia de COVID-19.

Se alienta a los pacientes sin necesidades urgentes a utilizar los servicios de Telederm, proporcionándoles acceso a una consulta clínica en tiempo real mediante visitas de video de Telederm sincrónicas cara a cara o enviando fotografías a través de Telederm asíncrono. A través del programa, los médicos pueden diagnosticar y tratar muchas afecciones de la piel, el cabello y las uñas. Esto incluye, entre otros, acné, manchas y crecimientos preocupantes, psoriasis, dermatitis, rosácea, eccema y otras erupciones. Además, los médicos pueden recetar y rellenar recetas según sea necesario.

"Nuestro programa Telederm, que es seguro, eficiente, fácil de usar y conveniente, fue diseñado estratégicamente con el paciente y el médico en mente", dijo Oluwatobi (Tobi) Ogbechie-Godec, MD. Ogbechie-Godec también se desempeña como Director de Estrategia Clínica y Garantía de Calidad de la compañía y encabeza el programa APDerm Teledermatology. "Utilizando un enfoque práctico, el equipo trabajó sin problemas para refinar el programa, abordando todas las necesidades, desde la interfaz de usuario y la funcionalidad hasta la capacitación y el soporte".

APDerm ha recibido comentarios positivos con respecto a su nuevo servicio Telederm y planea continuar ofreciéndolo a los pacientes, como otra opción de consulta, después de COVID-19. Además, a medida que se vuelvan a abrir las prácticas, la compañía continuará siguiendo protocolos de seguridad mejorados, como extender los tiempos de citas para reducir el tráfico peatonal y utilizar procesos remotos de entrada y salida para minimizar las interacciones.

"Ahora estamos en una posición única para continuar tratando a los pacientes sin interrupción y confiamos en que nuestro nuevo servicio de teledermatología complementará nuestro conjunto de servicios existente, proporcionando beneficios adicionales de valor agregado a nuestros pacientes", dijo Nee. "Ahora y siempre, estamos comprometidos con la seguridad del paciente y del personal, continuaremos practicando protocolos de seguridad mejorados y agradeceremos a todos por su paciencia y apoyo inquebrantable durante este momento difícil".

Durante COVID-19, las visitas de telesalud ahora están cubiertas por Medicare y la mayoría de los seguros, y en muchos casos, se exoneran los copagos. Para programar una cita de telesalud, los pacientes pueden visitar www.apderm.com o llame al 978-354-7988.

Sobre APDerm®:

APDerm® es la práctica de dermatología dirigida por un médico más grande en Nueva Inglaterra, con 25 ubicaciones en New Hampshire, Massachusetts y Rhode Island. Desde 1992, los médicos certificados por la junta, los médicos y el personal calificado de la compañía se han comprometido a brindar atención compasiva, mejorar la piel y cambiar vidas, convirtiendo a la compañía en el socio preferido para la dermatología en Nueva Inglaterra. Con un enfoque de atención centrado en el paciente y utilizando equipos de última generación, la compañía ofrece tratamientos médicos, quirúrgicos y cosméticos innovadores a gran escala para ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor.

APDerm y sus marcas de práctica se dedican a satisfacer las necesidades de sus pacientes y médicos, a través de atención personalizada y la expansión continua de recursos y acceso de pacientes. Al asociarse con prácticas excepcionales para proporcionar la más alta calidad de atención y resultados, la compañía continúa expandiendo su familia de prácticas, que incluye: Adult & Pediatric Dermatology, PC; Asociados en Dermatología; Boston Dermatology & Laser Center; Dermatology Associates, P.C .; Mystic Valley Dermatology Associates; y Dermatology Professionals, Inc. Para obtener más información o conocer más sobre las oportunidades de asociación, visite www.apderm.com.

Deja un comentario