Antonio José Muñecas Rodrigo, nuevo secretario general técnico de la Junta de Gobierno municipal

0

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 4 de noviembre de 2019.- Antonio José Muñecas Rodrigo ha tomado posesión hoy como nuevo secretario general técnico de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un acto en el que ha estado presente el alcalde Augusto Hidalgo, el concejal de Recursos Humanos, Mario Regidor, y la directora general de Administración Pública, Mercedes Cejudo.

El nombramiento se ha producido tras superar un proceso de selección establecido en la convocatoria realizada en el mes de julio de 2019 para la provisión de este puesto en la Corporación municipal.

Antonio José Muñecas, que sustituye en el cargo a Felipe Mba tras su jubilación después de 17 años el pasado mes de marzo, es licenciado en Derecho por la universidad Carlos III de Madrid, técnico urbanista por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y funcionario con habilitación de categoría nacional, subescala de secretaria, categoría superior.

Muñecas ha sido secretario general del Pleno del Cabildo de Gran Canaria entre 2013 y el año 2018 y también ha ejercido el cargo de secretario general del Ayuntamiento de Pájara en la isla de Fuerteventura entre los años 1999 y 2013.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a