Año nuevo, nuevas alturas. Sensidyne® eleva cuatro a nuevos roles de liderazgo.

0

Después del segundo año récord consecutivo en 2019, una evolución dentro del equipo de gestión de Sensidyne posiciona a la compañía bien para un crecimiento y desarrollo continuos.

San Petersburgo, FL, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Sensidyne, LP, fabricante y distribuidor global de equipos de salud y seguridad industrial, anuncia que Howard Mills ha sido elevado de Presidente a la nueva función de CEO / CFO y Glenn Warr ha asumido la función de Presidente / COO. Ambos líderes han sido impulsores clave del progreso y crecimiento de Sensidyne durante más de dos décadas.

El Sr. Mills ha sido una parte integral de Sensidyne durante los últimos 33 años, desempeñando una serie de roles de liderazgo operativo y financiero y el de Presidente durante los últimos 13 años. El Sr. Warr ha sido un importante contribuyente al crecimiento de Sensidyne durante 23 años, la mayoría de esos años como vicepresidente, impulsando estratégicamente las ventas, el marketing, el desarrollo empresarial y la ingeniería.

Otros dos líderes promocionados

Los dos gerentes de línea de productos actuales de Sensidyne han sido promovidos a roles recién formados de gerentes de unidades de negocios, asumiendo la responsabilidad de la línea directa para supervisar el desarrollo de sus respectivas unidades de negocios, incluidas las ventas y la gestión de la línea de productos. Steve Bornoff continuará ejecutando los segmentos de Sistemas fijos de detección de gas y Micro bombas de aire, y Aaron Apostolico continuará administrando el segmento de Salud y seguridad de la compañía.

El Sr. Bornoff ha estado en Sensidyne durante cuatro años haciendo crecer el negocio de detección de gas fijo. Comenzó su carrera sirviendo 8 años en la Marina de los EE. UU., Y luego pasó una década y media en Honeywell antes de unirse a Sensidyne. Apostolico, un higienista industrial certificado (CIH, CSP, CIEC), ha estado en Sensidyne desde 2017 administrando productos en los mercados de seguridad ambiental y ocupacional. Más recientemente, antes de Sensidyne, fue consultor corporativo de higiene industrial.

“Estos cambios sirven para posicionar mejor a Sensidyne para lograr nuestros objetivos a largo plazo y para proporcionar nuevos y emocionantes desafíos y oportunidades para el equipo directivo y todos nuestros empleados”, dice el Sr. Mills, CEO / CFO. “Mejorar la fortaleza de nuestro banco y brindar oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía son factores críticos de éxito en nuestra organización”.

Florian Schauenburg, CEO de la empresa matriz de Sensidyne, SCHAUENBURG International Group, declaró: “Howie y Glenn han demostrado un liderazgo sobresaliente durante más de una década de desafiantes ciclos comerciales globales. Estamos orgullosos del éxito de Sensidyne y apoyamos sus nuevos roles hacia un crecimiento y éxito futuros continuos “.

Sobre SCHAUENBURG International
SCHAUENBURG International Group es una compañía holding administrada por una familia que opera a nivel internacional con un enfoque en la adquisición de acciones mayoritarias en empresas industriales bien establecidas y exitosas. Las inversiones se realizan a largo plazo, teniendo en cuenta la sostenibilidad y la cooperación confiable con los equipos de gestión existentes. El Grupo SCHAUENBURG se enfoca en compañías que son líderes en nichos tecnológicos y que fortalecen y / o complementan razonablemente los dominios comerciales existentes. www.Schauenburg.com

Sobre Sensidyne
Desde 1983, Sensidyne, LP ha diseñado y fabricado instrumentación de seguridad y salud industrial de alta calidad y precisión que son fundamentales para mantener a los trabajadores y lugares de trabajo seguros en todo el mundo. Sensidyne fabrica y distribuye una serie de los mejores equipos de su clase, incluida la línea de bombas y calibradores de muestreo de aire Gilian®, los sistemas de detección de gases fijos SensAlert®, SensAir® y SensAlarm®, los tubos de detección de gases colorimétricos Sensidyne / Kitagawa y el sonido y sonido de Svantek Sistemas de medición de vibraciones. En 2008, el Grupo Internacional SCHAUENBURG realizó una inversión estratégica para la expansión internacional mediante la compra de Sensidyne, LP.
www.Sensidyne.com, www.SensidyneGasDetection.com

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a