Anixter International Inc. considerará la propuesta revisada de WESCO

0

GLENVIEW, Ill .– (BUSINESS WIRE) – Anixter International Inc. (“Anixter” o la “Compañía”) (NYSE: AX) anunció que hoy WESCO International, Inc. (“WESCO”) presentó una propuesta revisada para adquirir la Compañía por una contraprestación nominal de $ 97.00 por acción en efectivo y acciones, que consiste en $ 63.00 en efectivo, más un índice de cambio fijo de 0.2397 acciones de acciones comunes de WESCO, más $ 19.89 en la cantidad nominal de una clase nueva de acciones preferentes perpetuas de WESCO. Como se anunció previamente el 2 de enero de 2020, Anixter acordó una enmienda y una nueva declaración de su acuerdo de fusión con Clayton, Dubilier & Rice, LLC (“CD&R”) para aumentar la consideración por acción pagadera a los accionistas de Anixter a $ 93.50 por acción en efectivo ( desde $ 86.00 por acción en efectivo y un valor contingente de $ 2.50 justo después de la ocurrencia de ciertos eventos). El acuerdo de fusión actual con CD&R no incluye el derecho de valor contingente.

De conformidad con el acuerdo de fusión con CD&R, y en consulta con sus asesores financieros y legales, la Junta revisará cuidadosamente y considerará la última propuesta de WESCO. La Compañía no espera hacer más comentarios sobre la última propuesta de WESCO hasta que haya completado su revisión y consideración.

Anixter sigue sujeto y la Junta Directiva de Anixter no ha cambiado su recomendación en apoyo del acuerdo de fusión actual con CD&R.

Información adicional sobre la fusión y dónde encontrarla

Esta comunicación no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar los valores de Anixter International Inc. (la “Compañía”) o la solicitud de cualquier voto o aprobación. Esta comunicación se refiere a la fusión propuesta que involucra a la Compañía, CD&R Arrow Parent, LLC (“Padre”) y CD&R Arrow Merger Sub, Inc., por el cual la Compañía se convertirá en una subsidiaria de propiedad absoluta de la Compañía (la “fusión propuesta”). La fusión propuesta se presentará a los accionistas de la Compañía para su consideración en una reunión especial de accionistas. En relación con esto, la Compañía ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) una declaración de poder definitiva en el Anexo 14A (la “declaración de poder definitiva”), que se enviará por correo o se difundirá a los accionistas de la Compañía, y tiene la intención de presentar materiales relevantes adicionales ante la SEC. La Compañía también puede presentar otros documentos relevantes ante la SEC con respecto a la fusión propuesta. SE ACUERDA A LOS ACCIONISTAS QUE LEAN LA DECLARACIÓN DEFINITIVA DE PROXY Y CUALQUIER OTRO DOCUMENTO RELEVANTE PRESENTADO O QUE SE DEBE PRESENTAR CON LA SEC CUIDADOSAMENTE Y EN SU TOTALIDAD CUANDO ESTÁN DISPONIBLES, PORQUE CONTENERÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA FUSIÓN PROPUESTA. Los accionistas pueden obtener copias gratuitas de la declaración de poder definitiva, cualquier enmienda o suplemento a la misma y otros documentos que contengan información importante sobre la Compañía, una vez que dichos documentos se presenten ante la SEC, a través del sitio web mantenido por la SEC en www.sec.gov. También se pueden obtener copias gratuitas de la declaración de poder definitiva y cualquier otro documento presentado ante la SEC en el sitio web de la Compañía en investors.anixter.com/financials/sec-filings o contactando al Departamento de Relaciones con Inversionistas de la Compañía en [email protected] com.

Cierta información sobre los participantes en la solicitud

La Compañía y algunos de sus directores y ejecutivos pueden considerarse participantes en la solicitud de representación en relación con la fusión propuesta. La información sobre los directores y ejecutivos de la Compañía se encuentra en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 28 de diciembre de 2018, presentado ante la SEC el 21 de febrero de 2019, y su declaración de poder definitiva en el Anexo 14A para el Reunión anual de accionistas de 2019, presentada ante la SEC el 18 de abril de 2019, modificada o complementada por cualquier Formulario 3 o Formulario 4 presentado ante la SEC desde la fecha de dicha declaración de poder definitiva. Se incluye información adicional con respecto a los participantes en la solicitud de representación y una descripción de sus intereses directos o indirectos, por tenencias de valores u otros, en la declaración de representación definitiva y otros documentos relevantes presentados ante la SEC con respecto a la fusión propuesta, en caso de que se conviertan disponible. Se pueden obtener copias gratuitas de estos materiales como se describe en el párrafo anterior.

Declaraciones prospectivas

Cierta información en esta comunicación constituye “declaraciones prospectivas” tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. A menudo incluyen palabras como “cree”, “espera”, “anticipa”, “estima”, “intenta”, “planea”, “busca” o palabras de significado similar, o verbos futuros o condicionales, como “voluntad, “” Debería “,” podría “,” puede “,” objetivos “,” intenciones “o” proyectos “. Sin embargo, la ausencia de estas palabras o expresiones similares no significa que una declaración no sea prospectiva. Estas declaraciones pueden estar relacionadas con riesgos o incertidumbres asociadas con:

la satisfacción de las condiciones previas a la consumación de la fusión propuesta, incluyendo, sin limitación, la recepción oportuna de aprobaciones de accionistas y reguladoras (o cualquier condición, limitación o restricción impuesta a dichas aprobaciones);

dificultades o gastos imprevistos relacionados con la fusión propuesta;

la ocurrencia de cualquier evento, cambio u otra circunstancia que pueda dar lugar a la terminación del acuerdo de fusión, incluso en circunstancias que obliguen a la Compañía a pagar una tarifa de terminación;

procedimientos judiciales, sentencias o acuerdos, incluidos aquellos que pueden iniciarse contra la Compañía, su junta directiva, funcionarios ejecutivos y otros tras el anuncio de la fusión propuesta;

interrupciones de los planes y operaciones actuales causadas por el anuncio y la pendencia de la fusión propuesta;

posibles dificultades en la retención de empleados debido al anuncio y la pendencia de la fusión propuesta;

la respuesta de clientes, proveedores de servicios, socios comerciales y reguladores al anuncio de la fusión propuesta; y

Otros factores descritos en el informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 28 de diciembre de 2018 presentado ante la SEC el 21 de febrero de 2019.

La Compañía no puede garantizar que se alcanzarán las expectativas expresadas o implícitas en las declaraciones prospectivas aquí contenidas. Las declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de esta comunicación, y la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto según lo exija la ley . Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas que solo se refieren a la fecha del presente.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a