Andrea Levy visita las carrozas reales de la tradicional Cabalgata de Reyes

0

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado hoy las carrozas reales que desfilarán por el Paseo de la Castellana el próximo domingo 5 de enero en la tradicional Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Madrid. Así, ha destacado “el especial cuidado que se ha puesto en el diseño de las carrozas y del vestuario de todas las personas que participan en este evento tan especial para madrileños y visitantes”.

La delegada no ha querido desvelar todas las sorpresas que tendrán lugar el próximo domingo, pero sí ha destacado el trabajo que se ha realizado desde el Área de Cultura, Turismo y Deporte que dirige para ofrecer una cabalgata que  simboliza los valores universales, a través de 11 carrozas y la colaboración de cientos de voluntarios que acompañarán a SSMM de Oriente desde Nuevos Ministerios hasta Cibeles.

“Los Reyes Magos ya están de camino de Madrid y se subirán a estas carrozas que hemos preparado con tanta ilusión como la que esperamos que lleven niños y mayores cuando se acerquen a disfrutarla en el trayecto de Nuevos Ministerios a la Plaza de Cibeles”, ha explicado.

Asimismo ha apuntado que, desde el Ayuntamiento, se ha trabajado para que todo esté a punto para la llegada de Sus Majestades la tarde del domingo, tanto a nivel de organización como de seguridad, con el propósito de que todo el mundo pueda disfrutar de este evento anual./

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a