Notas

Andrea Levy señala a Madrid como la capital de la convivencia también en el deporte

21, octubre

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha participado hoy en el acto de presentación del equipo español de la Copa Davis, torneo que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en el equipamiento municipal de la Caja Mágica. Durante su intervención, Levy ha calificado de “gran honor acoger este acontecimiento deportivo, que contribuye a convertir a Madrid en la gran capital del deporte, especialmente del deporte de raqueta, con torneos ya consolidados con el Mutua Madrileña Open, al que se suma ahora la celebración de la Copa Davis”.

Estos acontecimientos, ha añadido, “nos sitúan a nivel internacional y sin duda marcan el camino para que se fijen las futuras generaciones y puedan observar a sus ídolos, a quienes quieren parecerse”. Levy se ha mostrado convencida de que “entre los espectadores de esta competición y de todas las que se celebren en Madrid en los próximos años veremos a los próximos Nadal o Sergi Bruguera, a los que serán nuestras próximas estrellas”.

Andrea Levy ha señalado que el deporte es competición, rivalidad, esfuerzo y sacrificio, pero ha querido subrayar especialmente que, en el deporte, la única red que separa a un rival de otro es la competición para llegar al éxito. “Los 18 equipos que nos acompañarán en la Copa Davis solo tendrá la frontera del esfuerzo de ser mejores. Por eso Madrid quiere ser la capital de la convivencia, también en el deporte, porque el deporte nos hace mejores como sociedad.” /

Temas relacionados

Comentarios