Notas

Andersen Global refuerza su presencia en Europa del Este debutando en Ucrania

8, mayo

SAN FRANCISCO - () - La Asociación Global Andersen anunció hoy que está entrando en el mercado ucraniano al concluir un acuerdo de cooperación con la firma de abogados líder Sayenko Kharenko, ampliando la plataforma de cooperación global en Europa del Este.

Sayenko Kharenko, fundada en 2004, es una de las firmas de abogados más grandes de Ucrania, administrada por 17 socios y que emplea a más de 120 especialistas. El bufete de abogados se especializa en el manejo de casos complejos internacionales y nacionales y brinda servicios a representantes de diversas industrias, incluido el sector de la salud, la industria farmacéutica, la agricultura, la energía, el sector minorista y los recursos naturales.

"Nuestra práctica fiscal se ha desarrollado dinámicamente últimamente, y la cooperación con Andersen Global nos permite responder de manera más efectiva a las cambiantes necesidades fiscales y comerciales de nuestros clientes y satisfacer con éxito sus necesidades que cubren el mercado internacional", dijo Nazar Chernyavsky, director gerente de la oficina. - El alumno Artur Andersen y socio de nuestra práctica fiscal, Svitlana Musienko, nos apoyará en cooperación con Andersen Global. Apreciamos la importancia y el impacto de trabajar con personas de todo el mundo que comparten nuestros puntos de vista y se adhieren a valores similares ".

"Unirse a nuestro grupo de Sayenko Kharenko agrega una nueva dimensión a nuestra presencia en Europa del Este, lo que nos permite proporcionar servicios adicionales en la región", dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. - No tenemos dudas de que esta es la mejor oficina de abogados en Ucrania. La participación del bufete de abogados en las actividades de gestión y la capacidad comprobada de proporcionar servicios de la más alta calidad a los clientes permitirán una integración perfecta dentro de nuestra asociación ".

Andersen Global es una asociación internacional de oficinas jurídicas y fiscales separadas legalmente e independientes de todo el mundo. Desde su establecimiento en los Estados Unidos en 2013 por Andersen Tax LLC, la asociación ha aumentado su alcance mundial y actualmente cuenta con más de 5,000 especialistas de oficinas miembro y que cooperan en más de 168 ubicaciones.

La versión oficial y vinculante de este aviso es el texto original en el idioma de origen. El texto de traducción es solo para fines de referencia, se ha preparado únicamente con el fin de facilitar la comprensión del aviso y debe interpretarse en relación con el texto fuente, que es la única versión que tiene efectos legales.

Temas relacionados

Comentarios