Andersen Global anunció que celebró un acuerdo de colaboración con la firma de abogados con sede en Ramallah, Sharp & Beyond, para Servicios de Consultoría Legal y de Inversión (S&B). El acuerdo marca el debut de la empresa en Palestina, ampliando su plataforma global en el Medio Oriente.

Establecida en 2017, Sharp & Beyond, una firma de abogados de servicio completo, tiene cuatro socios y ocho profesionales legales y de inversión en el personal. Suhaib Al-Sharif, socio gerente de la oficina y el equipo de S&B brindan servicios legales para organizaciones locales e internacionales. Se especializan en una variedad de sectores que incluyen corporativos, laborales, inversiones, bienes raíces, contratos, comercio, arbitraje, construcción, finanzas, telecomunicaciones, propiedad intelectual, seguridad social y derecho fiscal.

«Nuestro equipo está formado por abogados experimentados y brinda a nuestros clientes los mejores servicios de su clase de manera transparente», dijo Suhaib. “Trabajar con profesionales que comparten nuestra mentalidad es nuestra principal prioridad. Nuestra colaboración con Andersen Global nos permite ampliar nuestra oferta de servicios y proporcionar a nuestros clientes un talento global líder que no está limitado geográficamente ”.

«Después de reunirse con Rana, Suhaib y el equipo, es evidente que poseen un conocimiento profundo del mercado y muestran un compromiso con la administración, la independencia y la transparencia», dijo Mark Vorsatz, presidente global de Andersen y CEO de Andersen. «La colaboración con Sharp & Beyond nos coloca a la vanguardia y beneficia a nuestra organización ahora y a largo plazo, ya que se basa en nuestra estrategia de crecimiento en el Medio Oriente y nos posiciona para el futuro».

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes, compuesta por profesionales fiscales y legales de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con cerca de 5,000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 167 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

        
      

Deja un Comentario